Logo En Pareja
Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz

Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo felizUnsplash

Romance

Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz

Así como una mujer sueña encontrarse con un príncipe azul, los hombres también idealizan a su mujer ideal, la cual tiene que ser amiga, esposa y amante, eso es lo que necesitan para ser felices y de paso hacer feliz a la persona que está a su lado. 

Por: María Encinas

Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz(Unsplash)

Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz | Unsplash

Si encontrar a la persona de tus sueños es difícil, hacer que la relación se mantenga y perdure es aún más complicado, pero ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz, de esa manera él entenderá que encontró un verdadero tesoro que lo acompañará toda la vida si sabe regar todos los días ese amor que los une. 

Así como los mujeres sueñan con la llegada de ese príncipe azul que las hace vivir felices y enamoradas por siempre, con ciertos atributos físicos, los hombres también tienen su lista de deseos al momento de buscar pareja, pero ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz, estará perdidamente encantado y a los pies de su amada. 

El atractivo físico va quedando en segundo plano al pasar de los años, por eso no debe de ser prioridad cuando consigues a tu media naranja, mejor encárgate de buscar a alguien que sepa ser compañero, fiel y bondadoso, tú debes de ser una compañera excepcional y él el caballero que tú también tanto soñaste, complementarse. 

Leer también: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable. 

esposa amante
Ser amiga, esposa y amante es el secreto para hacerlo feliz. Foto: Unsplash.

Para que un matrimonio funcione, tanto él como ella deben de poner de su parte y entregar todo, él debe comportarse a tu altura, respetarte, cumplir con sus obligaciones, amarte y darte tu lugar como la mujer de su vida, pero tú también debes tratarlo como el hombre que llena tu mundo y que llegó para hacerte ver las cosas de mejor manera. 

Es por eso que una esposa debe ser multifacética, pero sobre todo, para poder dar un amor tan grande y bello, primero debe saber amarse a sí misma, tener una autoestima tan alta y el esposo debe ayudarla en esa parte, diciéndole lo hermosa que es por dentro y por fuerza, solo así se sentirá con la confianza y la libertad de ser esposa, amiga y amante. 

Para empezar, una esposa no debe verse a ella misma como una sirvienta para su esposo, sino como un apoyo de vital importancia para su vida y para sostener el matrimonio, así como la familia que han formado, tomando como base que si quieren tener armonía en su hogar, necesitan unir esfuerzos. 

Leer también: ¿Cómo ganarle la batalla a la amante?

En el matrimonio debe existir respeto y comunicación, saber escuchar, expresar los sentimientos, no guardarse secretos, dar opiniones, así como lo hacen los amigos, dar consejos cuando los necesitan, apapachar y no permitir que ninguno de los dos se rinda, si uno se cae, el otro lo levanta, incluso como en una verdadera amistad, hay risas, bromas, pero todo con límite. 

Ser una excelente amante no es necesariamente lo que tiene que ver dentro de su habitación, sino de conocer bien a fondo el carácter, la personalidad, lo que le guste y lo que no le gusta a la pareja, también en los momentos íntimos saber tomar la iniciativa, sin temor, porque en un matrimonio debe haber confianza en todos los aspectos. 

Asi que no solo encamines a tu matrimonio a un constante cumplimiento de obligaciones, no dejes que la chispa se apague, mantén viva la llama del amor, aprende día con día a ser una buena esposa, una buena amante y una buena amiga, así él también se verá en la necesidad de corresponderte siendo un mejor esposo para ti, juntos pueden ser felices hasta la eternidad. 

Como marido y mujer deben sentarse a platicar acerca de su día, lo que les preocupa, lo que los llena, lo que quisieran cambiar, de esta forma estarán en excelente sintonía los dos y podrán hacer que su matrimonio siga floreciendo y sin que ninguno de los dos busque algo más en otros brazos, ya que la lealtad y la fidelidad los acompañarán por voluntad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios