Logo En Pareja
Miley Cyrus enamorada de su esposo Liam Hemsworth. Foto:AFP

Miley Cyrus enamorada de su esposo Liam Hemsworth. Foto:AFP

Romance

Sexy foto de Miley Cyrus para enamorar a su esposo Liam

Tras un romance de 10 años la cantante Miley Cyrus se casó en secreto con Liam Hemsworth a quien conquista con sensual foto en las redes sociales

Por: Alina Torres

Hace más de 10 años Miley Cyrus conocería la persona que se convirtió en el amor de su vida Liam Hemsworth, su actual esposo a quien conquista todos los días y más con candentes imágenes. 

Siempre ha tenido momentos de rebeldía, aún así hoy Miley Cyrus mantiene una vida más privada al lado de su esposo, ahora que lanzó su más reciente sencillo sorprende la foto tan sexy que compartió en redes. 

El verano hace calentar a cualquiera pero la imagen que publicó Miley Cyrus en redes sociales logró en poco tiempo más de 2 millones de likes demostrando lo sexy que luciría en la intimidad con  Liam Hemsworth.

Sensual foto de Miley Cyrus para enamorar a su esposo Liam. Foto:Instagram 

Cyrus siempre ha hecho de los escenarios un lugar muy especial, donde se destapa y proyecta esa alma desinhibida, rebelde que la caracteriza logrando enloquecer y hacer vibrar a sus seguidores. 

Esta vez lo hizo dejándose ver en un sexy bikini donde mostró su torneado cuerpo mientras disfruta de un día en la piscina al lado de grandes inflables que dan un toque divertido al momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FUN BOY or FUCK BOY? ��

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Asimismo tirada sobre un sillón dando la espalda a la cámara sonrió coqueta, la imagen seguramente fue captada por su hermana a quien muestra en sus istories que esta pasando juntas el día.

En diciembre del 2018  Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se convirtieron es esposos en un boda muy íntima de la cual supimos a través de una fotos y videos que circularon en evento se llevó a cabo en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can watch my tan progress for the next few days ...

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No dijeron muchas palabras al respecto pero al verlos sabemos que son el uno para el otro, él convirtió a la cantante en una persona más estable demostrando que cuando hay amor todo se puede lograr. 

La pareja no ha manifestado el deseo próximo de tener hijos, cada uno está enfocado en su carrera pero demostrando que son una familia unida que se apoya en cada uno de sus proyectos. 

No por nada son hoy uno matrimonios favoritos de Hollywood quienes trabajaron juntos en pantalla y quienes llevaron su gran amor a la vida real y por supuesto la sensualidad de Miley Cyrus enamorará por siempre a su esposo. 

Te puede interesar: Fotos de la boda Liam Hemsworth y Miley Cyrus