Romance

Shakira podría estar de nuevo embarazada afirman

La artista colombiana y el futbolista español, estarían buscando la forma de traer al mundo a su tercer heredero, podrían convertirse en padres nuevamente en el 2021. 

Por María Encinas

- 01/10/2020 09:40

Shakira podría estar de nuevo embarazada afirman - null (Instagram @shakira)

Siendo una pareja sólida desde el 2011, Shakira podría estar de nuevo embarazada, afirman que Gerard Piqué es el más emocionado por la dulce espera de su tercer hijo, pero ésto solo ha quedado en rumores por el momento, no hay nada confirmado. 

Más enamorado y feliz que nunca, es como se sentiría el astro del fútbol Gerard Piqué, ya que medios catalanes afirman que Shakira podría estar de nuevo embarazada, la familia crece y la noticia estaría alegrando a las celebridades. 

¿Otro hermano para Milán y Sasha? de ser verdad el supuesto embarazo de la filántropa colombiana, esta famosa familia estaría creciendo y alardeando al nuevo bebé en el 2021, pero ninguno de los dos (Shakira o Piqué) han dado más detalles. 

Puedes ver: Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo. 

Shakira podría estar de nuevo embarazada afirman. Instagram @3gerardpique

Shakira vive en miel sobre hojuelas su relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien ha conformado una familia unida al lado de sus hijos Milán y Sasha, son su orgullo y los cuidan para que sigan sus pasos directo a la fama. 

Sin embargo, el rumor de un supuesto tercer embarazo de la artista colombiana, vuelve a poner en la mira a la polémica pareja, ya que medios catalanes afirman que los han visto en una clínica para concebir a un heredero más. 

De acuerdo con lo reportado por estos medios, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos saliendo de una clínica ubicada en Barcelona, España, donde consultaron sobre los procesos que deben seguir para lograr un tercer embarazo. 

Con todo el asunto de la pandemia y el confinamiento, tanto la cantante, como el futbolista, pusieron un alto a sus respectivas carreras, lo que les permitió compartir más tiempo juntos y fortalecer su relación de pareja y familiar. 

Si resultaran ciertos los rumores de que Shakira esté embarazada a sus 43 años de su tercer hijo, quedaría completamente descartado el asunto de la dicha separación que muchos pensaban, entre ellos las cosas van viento en popa. 

Recientemente Shakira y Gerard Piqué viajaron con sus dos hijos para tomar unas merecidas vacaciones, eligiendo como destino el océano índico, al sur de la India, donde gozaron del mar, la arena y el sol, tiempo en familia que decidieron vivir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance