Logo En Pareja
Shakira tarda 2 horas en arreglarse para salir con  Piqué y él reacciona. Foto EFE

Shakira tarda 2 horas en arreglarse para salir con Piqué y él reacciona. Foto EFE

Romance

Shakira tarda 2 horas en el espejo para salir con Piqué y él reacciona

 Gerard Piqué como todos los hombres ha presionado a su esposa, Shakira para que salga de la habitación 

Por: Malena Jaquez

Shakira tarda 2 horas en arreglarse para salir con  Piqué y él reacciona como la mayoría de los hombres, no cabe duda que por más fama las experiencias de parejas se repiten una y otra vez. 

No cabe duda que Shakira y Gerard Piqué siguen muy enamorados y durante una visita a Nueva York estuvieron muy divertidos y compartieron en sus redes sociales algunos momentos que pasaron juntos. 

Shakira como toda mujer estaba preocupada por verse  muy bien antes de salir con Gerard Piqué y después de dos horas de estar frente al espejo, la cantante le preguntó a su amado.

Shakira tarda 2 horas en arreglarse para salir con  Piqué y él reacciona.

"Ok, después de dos horas, esté es el resultado final, ¿Qué tal?" entonces  Gerard Piqué con una cara de pocos amigos le responde: Muy bien mi amor, muy bien. 

Puedes ver: Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya crecieron

Cuando Shakira le vuelve a preguntar "¿Aprobado o no?", Pique sale de la habitación y le dice EXCELENTE, VAMOS. Entonces la cantante colombiana hace un gesto como diciendo que no sabe lo que le pasa. 

Shakira y Piqué salieron a tomarse fotos y hacer noticia juntos, más noche se fueron a bailar y a disfrutar de su tiempo juntos sin los niños.

El futbolista,  Gerard Piqué fue quien dio a conocer algunos momentos que pasaron en Nueva York en varias historias en las que se veía como disfrutaban como dos niños en la gran manzana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El algunos videos Shakira, aparece corriendo por la calle o bromeando con los filtros de Instagram. Shakira lució un nuevo y favorecedor look, con su cabello mucho más liso.

El deportista y Shakira, que se han dejado ver también en el Abierto de EE.UU. que se celebra en Flushing Meadows, posaron sonrientes frente a la majestuosa Copa Davis en un mítico escenario neoyorquino, con el Empire State Building de fondo, y dando muestras de la cercana relación de la que disfrutan. "Han sido unos meses complicados", admitía el futbolista.

"Obviamente cambia el formato de una competición tan tradicional y tan histórica, y hay gente que desde el inicio no estaba de acuerdo", decía sobre la primera edición de la Copa Davis Rakuten de Madrid, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre próximo.

Y es que este es el primer año desde que se iniciara el torneo, en 1900, que se celebrará en una sola semana, en lugar de cuatro fines de semana distintos, y que por lo tanto tendrá lugar en una sola ciudad. 

 Gerard Piqué como todos los hombres ha presionado a su esposa, Shakira para que salga de la habitación 

En el acto de Nueva York, celebrado en la sede de Sony en Manhattan, se anunció también la colaboración entre la Copa Davis y ese gigante de entretenimiento para la organización del torneo, una compañía con la que precisamente Shakira tiene una relación histórica, al firmar un contrato a los 13 años de edad.

Piqué se declaraba este jueves "muy contento" por la aceptación que ha recibido el nuevo concepto de la Copa Davis, pese a que el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no haya anunciado hasta hace unos días su participación en un torneo por el que no daba señales de afecto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS