Romance

Sharid Cid entre separación de Arturo Peniche ¡son consuegros!

Al actor Arturo Peniche se le está relacionando con su consuegra Sharis Cid luego de anunciar la separación con su esposa 

Por Alina Torres

-

Arturo Peniche relacionado con su consuegra Sharis Cid. Foto.Instagram

Hace algunos días el actor mexicano de 58 años Arturo Peniche, salió a declarar que se encontraba separado de su mujer esto sorprendió ya que llevan más de 38 años de casados y todos se cuestionan cuál sería la razón.

Gaby Ortiz es la esposa de Arturo Peniche, el actor declaró que se aleja por amor de su mujer, si bien no han manifestado que firmaran el divorcio ahora señalan a Sharis Cid como una pieza clave en esto ella es la consuegra de la pareja.

La hija de Sharis Cid, Kristal Cid, es la esposa de Brandon Peniche hijo del actor, los cuales esperan  a su segundo hijo y sería la cercana relación de los padres de la pareja lo que le habría molestado a Gaby causando conflictos dentro del entorno familiar.

Te puede interesar:  Irina Baeva como soltera y Gabriel Soto se refugia en dos mujeres

Sería una revista quien destacara esta información, recordemos que Sharis Cid hace algunos meses quedó viuda cuando acabaron con la vida de su pareja Isaías Gómez de una manera repentina un día después de inaugurar un restaurante.

Señalan que desde aquel trágico momento la también actriz se refugió mucho en su hija, nieta y por ende de introdujo más en la familia Peniche  quienes pasaron juntos gran parte de la cuarentena.

La esposa de Arturo Peniche se infectaría de covid-19  y señalan eso hizo que se quedará en CDMX recuperándose mientras su esposo se quedó en el estado de Guanajuato donde la familia tendría un rancho.

Una fuente citada por TV Notas sería quien dio declaraciones que comprometen a Sharis manifestando que ella llegó al rancho con maletas junto a su hija y yerno, se paseaba en bikini por el lugar algo que le molestó a Gaby.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor” destacó fuente.  

Por supuesto que esto es algo para nada confirmado por los protagonistas, Arturo Peniche es quien ha salido a dar declaraciones y esto lo hace para que no surjan especulaciones y contar la realidad de su situación.

“Me quito por amor, un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero que lo escuchen de mí y no de nadie que pueda manipular la información y que sobre todo lo haga con dolo”, señaló Peniche.

De hecho dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, pero pide respeto y prudencia ya que est es un tema delicado el cual solo le compete a la familia y en especial a la pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance