Logo En Pareja
Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó irPexels

Romance

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir

Después de tanto tiempo esa persona que un día no te quiso te busca porque de pronto ahora sí te ama, déjale en claro que no estás para indecisiones

Por: Sandra Franco

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir(Pexels)

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir | Pexels

Suele pasar, que te enamoras de alguien que no tiene el más mínimo interés en ti, está contigo porque no sabe cómo llenar vacíos emocionales y luego te das cuenta de que no vale la pena, tomas la mejor decisión y te vas de su lado porque con él no ves ningún futuro, es difícil pero notaste que no te amaba como tú a él.

Pero de pronto, después de un tiempo considerable que te sirvió para sanar esa herida y buscar otros horizontes que te devolvieron la paz que esa persona te quitó, decide volver y te manda un mensaje que dice "te extraño", el mundo se paraliza por un instante ¿Qué hace llamándote después de tanto tiempo con esa frase?

Hay dos opciones que tal vez pasen: o se aburrió de la persona que tenía a su lado o se dio cuenta finalmente que sí valías la pena, que quiere ser tu pareja, que sí te amaba, si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste, él te dejó ir, con su indecisión, sus tratos, su supuesta manera de "amar" y todo lo que te hizo sufrir cuando estuviste junto a él.

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir. Foto: Pexels

Leer también10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado

En cualquiera de los dos casos, no vuelvas; si se aburrió de la persona que tenía a su lado ¿Cuánto tiempo crees que pase para que ahora se aburra de ti? No te extraña porque te quiera sino porque busca compañía y un rato contigo, pero hasta ahí. Sabemos que la tentación es grande y que pudiera ser que flaquees con la decisión pero debes ser firme.

Si de verdad se dio cuenta de lo que dejó ir, ya es muy tarde ¿No lo crees? Amar a alguien que también te ama debe ser en el instante, justo cuando esa persona te corresponde o está en la misma sintonía, no cuando tú o esa persona quieran, el amor se da o no se da y a veces las oportunidades son escasas.

Si comienza a extrañarte dile que tú no te fuiste él te dejó ir. Foto: Pexels

Leer tambiénSeñales de que lo que sientes no es capricho sino amor verdadero

Si decides que finalmente tú y él podrán quererse como soñaste, inténtalo, bajo tu propia responsabilidad de saber que quizá vuelva a jugar contigo, es una moneda al aire en la que tú sola tendrás que darte cuenta si vale la pena dar una segunda oportunidad o seguir tu camino, irte y que él vea lo que dejó ir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ