Logo En Pareja
Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con élPexels

Romance

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él

Las relaciones de pareja, también se basan en el respeto y apoyo que puedan brindarse mutuamente, hay cosas que son imperdonables, descubre cuáles son

Por: Sandra Franco

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él(Pexels)

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él | Pexels

Para ti es una ilusión salir o estar con esa persona que significa tanto, no es que esté mal, pero a veces no terminamos de conocer a las personas por completo y cuando empiezas a descifrar a ese hombre que está frente a ti descubres a alguien que no es lo que pensabas, sobre todo cuando hace ciertas acciones.

Dichas acciones te permitirán saber si vale la pena seguir con la relación o mejor dejar eso por la paz y cortar por lo sano, en ocasiones y aunque quieras que funcione la relación, esa persona saca su verdadero yo y te das cuenta que no es posible conectar con alguien como quien tienes enfrente.

Observa bien a tu pareja, fíjate si hace estas 5 cosas, si es así, déjalo, no te conviene estar con él, no busques problemas donde pensabas que había amor, encuentra tu camino y olvídate de él, tal vez sea difícil al principio pero con el tiempo descubrirás que fue la mejor opción y te sentirás en paz.

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él. Foto: Pexels

Leer también: Oración para pedir por la fidelidad de tu novio y el cuidado de su amor 

No puedes contar con él ni en las bunas ni en las malas. Has notado que cuando hay un evento importante para ti, él pone mil pretextos, lo peor es cuando pone las mismas escusas en alguna emergencia, no está para apoyarte.

Es deshonesto contigo la mayor parte del tiempo. Ya lo has cachado en alguna mentira, que aunque te parezca piadosa, es el primer paso para que vengan las que no lo son, quien no te dice la verdad no merece una pizca de cariño de tu parte.

Es sobreprotector y celoso. Está bien que tanga esa actitud de querer protegerte, pero si sobrepasa los límites de esa protección ya no es sano, si a eso le sumas que sean extremadamente celoso, estás frente a un hombre que no te conviene.

Si esa persona hace estas 5 cosas déjalo no te conviene estar con él. Foto: Pexels

Se burla de tus gustos y en ocasiones de ti. Lo más bajo que pueden hacerte es no respetarte, si lo que comienza con una broma se hace una costumbre no lo permitas y vete de ahí, la persona que te quiera respetará tus gustos y tu persona siempre.

Leer también: 5 detalles que hacen a una mujer más aractiva para un hombre

No te sientes feliz en ningún momento. La más clara prueba de que no te conviene una persona es que simplemente no te siente feliz cuando lo ves, si te sientes incómoda, forzada o de plano esclavizada, no estás en una relación sana, estás ante algo muy tóxico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.