Romance

Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Hoy hablaremos de esos hombres maravillosos que se desviven por amar a esa mujer siendo capaz de dedicar hasta el tiempo que no tiene 

Por Yajaira Villarreal

-
Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Hay todo tipo de relaciones, dicen que no hay nadie que no pase por una decepción amorosa, que más que verla como algo negativo, se ve como un aprendizaje, cada ser humano se vuelve más fuerte con cada caída. Cuando llega a tu corazón el amor verdadero, se nota en sus palabras y en sus acciones. El hombre que ama de verdad dedica hasta el tiempo que no tiene. 

Cuando se ama se trata de dar siempre el extra, es entrega total o no es amor, siempre se cuestiona el amor cuando uno de los dos no es honesto, o no implica un poco de sacrificio para lograr que la relación amorosa funcione. 

Hay que decirlo, si hay hombres maravillosos, hombres por los que vale la pena luchar, como ese hombre trabajador que a pesar de estar muy ocupado, dedica tiempo a su amada, o por lo menos manda mensajes para saber que todo está bien o recordarle todo lo que siente por ella. 

Lee también: Detrás de un cuídate se esconde un: si te pasa algo me muero

Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene. Foto: Pexels

Los hombres que aman de verdad dicen y hacen cosas lindas, a veces ni ellos mismos se dan cuenta de lo que hacen, pero se les nota que es parte de su ritual de demostrar que aman intensamente a esa mujer. A continuación te dejamos las actitudes que tienen ellos contigo que hacen que lo veas como el indicado en tu vida.

Te compra tus medicinas: Si tú le llamas a tu chico y le dices que te sientes muy mal, que los cólicos no los soporta, este hombre te ama tanto que te dice: "Como son las pastillas que te quitan esos cólicos" y no solo te lleva eso, investiga y te consiente, este es un acto que pocos hombres hacen.

Lee también: Signos que se cuidan demasiado, son vanidosos

Te protege y te toma de la mano en la calle: Son algunos actos que lo hacen inconscientemente, porque realmente es lo que siente, lo hace porque te ama y quiere que sepas que junto a él tú estarás bien. 

Te llama y siempre hay palabras lindas para ti: No hay un horario, o día, él solo habla para saber cómo estás o decirte que te extraña y que ya te quiere ver. Si está muy ocupado, se conforma con escuchar tu voz. La verdad es que eso enamora a cualquiera.

No le da miedo anunciar en sus redes que te ama: Cuando un hombre hace esto es porque está anunciando que su corazón ya tiene dueña, que te ama y no le da miedo decir lo feliz que se siente a tu lado. 

Hay otro tipo de hombres que aman de verdad y que cuando se enamoran son capaces de tener hasta dos trabajos para llevar a cenar a su amada, este gesto se le debe reconocer y agradecer, significa que es un hombre que no le importa trabajar hasta doce horas, aquella mujer que ve este sacrificio y trabajo podrá enamorarse verdaderamente de este gran hombre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance