Logo En Pareja
Si la engañas y la tratas mal alguien más la amará por ti.

Si la engañas y la tratas mal alguien más la amará por ti.

Romance

Si la engañas y la tratas mal alguien más la amará por ti

Su esposo nunca la tomó en cuenta, decidió dejarla con su hijo por su amante y la vida le tenía una sorpresa

Por: Malena Jaquez

Él no tenía tiempo ni para desayunar con su esposa y su hijo, siempre tenía mucho trabajo, antes de irse a trabajar ni siquiera se acordaba de darle un beso de despedida a su mujer y a su bebé. 

Cuando su hijo enfermaba nunca estaba para acompañar a su esposa al médico, no respondía las llamadas y la verdad es que tenía una amante, esas eran sus verdaderas "juntas de trabajo".

Su esposo dejó de darle besos al despedirse. 

Recuerda que si la engañas y la tratas mal alguien más la amará por ti. Cuando había un problema en casa, él decía que lo solucionará, por que ya era una adulta, la enviaba a pedir ayuda a su tía o a su mamá, las responsabilidades de la familia y el hogar se las daba a sus familiares. 

Un día mientras el bebé estaba enfermó, él decidió quedarse con su amante y dejó a su esposa sola en casa, sin dinero ni para el taxi, en ese momento alguien tocó a la puerta y se ofreció ayudarla.

El doctor le dijo que había llegado a tiempo al hospital, un minuto más tarde hubiera sido fatal, pero después del trago amargo ese hombre que tocó a su puerta no entendía donde estaba el padre del niño, así que decidió hacerse cargo de los gastos. 

Siempre estaba sola en casa con su bebé. 

Después comenzó a visitar a esa esposa olvidada y se preguntaba por qué vivía tan sola, los días pasaban y el tiempo que pasaban juntos cada vez se volvía más agradable.

Su esposo seguía llegando tarde, hasta que un día ella decidió enfrentarlo, le cuestionó sobre sus llegadas tarde a casa y él respondió;  "Tengo una amante y me iré a vivir con ella, yo sé que duele, pero la vida es así, quiero el divorcio", esa fue la respuesta de su esposo. 

Ella aceptó su soledad, sufría pero no tenía planeado rendirse, tenía un hijo por él debía levantarse todas las mañanas. Después del divorcio se encontró de nuevo con aquel hombre que la llevó con su hijo enfermó al hospital, decidieron darse una oportunidad en el amor. 

Las cosas para ella cambiaron rotundamente, se dio cuenta que no todos los hombres son iguales, no era el padre de su hijo, pero era el hombre que la hacía feliz, su ex después volvió por que se enteró que su amante le fue infiel, pero ya no había oportunidad para volver al pasado. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS