Romance

Si peleas con tu pareja mucho significa que la amas demasiado

Los pleitos no significan derrotas en las relaciones de pareja, si lo haces mucho es señal de que la ams demasiado 

Por Alina Torres

- 27/09/2019 10:21

Definitivamente el amor perfecto no existe, para hacerlo duradero hay que enfrentar todo tipo de momentos, es por eso que se dice que si peleas con tu pareja seguido es porque la amas demasiado.

Posiblemente en algún momento has pasado por una situación en la que te sientes desesperado y hasta piensas abandonar lo que has construido con tu pareja todo por aquellos pleitos que parecen no terminar.

Experta en relaciones de pareja como la psicóloga Deborah Grody asegura que los pleitos de pareja no son malos, estos surgen por que se aman ya que dentro de ellos hay sinceridad y es básico en las relaciones.

Si peleas con tu pareja mucho significa que la amas demasiado. Foto:Pixabay

Como todo, las cosas tienen un límite y no es lo mismo tener una plática donde de hable un poco fuerte a que esta llegue a golpes o faltas al respeto verbales y claro estás conversaciones deben ser en un lugar adecuado.

Una encuesta hecha en la India en su momento indicó que aunque parezca extraño un pleito por semana con la pareja fortalece la relación claro está, siempre que se busque con ello tener algún acuerdo tras la diferencia de opiniones.

Cada persona tiene su propio carácter el cual a veces choca con el de alguien más o tu pareja, si están juntos es por algo que les atrajo de manera mutua y por el bien común siempre se le alteren hay que aprender a escuchar.

En realidad no se trata siempre de ceder solo por que quieras terminar la discusión, mejor hay que hablar con amabilidad, haciendo las preguntas correspondiente haciendo respetar y respetando los tiempos de hablar de cada uno.

Las personas tiene su esencia y donde si hay error es estar con alguien a quien conoces y deseas cambiar de la noche a la mañana, tras pláticas  y acuerdo sino crees ser compatible es cuando debes analizar las cosas siempre buscando el bien común.

Así que de los pleitos siempre deben surgir cosas buenas incluso las parejas dicen que las reconciliaciones son lo mejor, así que aprendan a conocerse y busquen siempre el bien común.

Te puede interesar: Los hombres amables hacen más felices a sus esposas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance