Romance

Si quiere irse sin importarle todo, ábrele la puerta y que no estorbe

Si una persona quiere dejarte por que ya no te ama o tienes problemas en la relación ábre la puerta y dile que ya no estorbe en tu camino por que no te vas a detener por eso

Por Malena Jaquez

-

Si alguien quiere irse sin importarle todo, ábrele la puerta. Foto: Pixabay

Alguna vez te has preguntado ¿cuándo es momento de dejar ir a alguien de tu vida?. Puede ser un paso muy difícil  por que los sueños que tenías con esa persona se han derrumbado, duele cuando no aprendemos a balancear y entender por qué amamos como si nunca se fueran a ir. 

Pero la realidad es que las rupturas amorosas se dan y parece que en los tiempos difíciles es peor y quedamos en pedazos, pero este dolor del desamor te hará más fuerte, más bello, más amoroso y la vida te dejará claro que aunque te duela hasta el alma, volverás a levantarte en el momento que decidas dejarlo ir. 

Si alguien quiere irse sin importarle todo, ábrele la puerta y dile que deje de estorbar, por que no estás dispuesto a esperar toda la vida para avanzar. 

Leer también: Carta para ti que sufres por un hombre que te dejó por otra

Existen dos formas de continuar una relación que ha sufrido fracturas, ¿lo has pensado?, quizá no quieres es aceptar que todo se ha terminado y por eso te diremos la verdad. 

Un nuevo amor podría estar afuera y no lo dejas entrar. Foto:  Shutterstock

La primer pregunta que debes hacerte es: ¿En verdad amas a esa persona?, ¿Qué tanto dolor vale para ti ese ser amado?, si tu respuesta es positiva y muy honesta, estás dispuesto a perdonar desde el fondo de tu corazón y comenzar desde cero, entonces podría ser amor sincero, cuando existe este tipo de amor, todo es posible, siempre y cuando tu pareja haya respondido de la misma forma que tu y si también perdonaría esos errores si fueran de tu parte. 

La humildad y el perdón permitirá que una relación supere cualquier reto y los mantendrá unidos gracias a ese amor sincero, de lo contrario, ¿Para qué continuar?. 

Leer también: El hombre al que le di todo mi amor y atención, al final me abandonó

La segunda opción es ver si el cariño y la estima que se tienen ambos es honesta y si sigue activo. ¿Ha pisoteado tu dignidad o solo lastimó tu egoísmo?. La respuesta a está pregunta definiría el final de tu relación o sabrás si vale la pena continuar. 

Si te diste cuenta que es hora de dejarlo ir, ábrele la puerta y despídete con amabilidad, agradece lo bueno que te dejó y comienza a sanar esas heridas de tu corazón, que te recordará de lo que estás hecho y que te hará fuerte. 

Quizá a esa persona le regalaste tu tiempo, no supo valorarte, ni tampoco agradecerte. Es mejor que se valla, que no estorbe en la puerta. Estarás decepcionado, pero pasará... de eso puedes estar seguro. Crecerás y conocerás nuevos amores que podrían llenarte de amor y felicidad, ese amor al que te estás negando entrar, si decides quedarte donde mismo, cuando ya sabes que desde hace mucho tiempo ya no deberías estar ahí.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance