Romance

Si se aburre, que se vaya

Cuando la otra persona asegura que su pareja le "aburre" quizá sea el momento perfecto para que se vaya y darse cuenta que está en un error

Por Misael Reyes

- 12/08/2020 07:43

Una de las razones que las personas más dan cuando quieren terminar una relación es que la otra persona ya les aburrió. La frase más dañina pero a la vez que ayuda a despabilar y tumba todo lo que una vez se pensó de esa persona.

Si te dice que se aburrió lo mejor es que se vaya para siempre, y no solamente como un arrebato, sino que hay muchos motivos por los que nadie debería decir que una persona es aburrida y menos cuando se trata de quien te entregó el corazón.

En la etapa final de las relaciones de pareja siempre aparecen excusas y pretextos que poco a poco se van convirtiendo en chantajes para que la otra persona haga algo o se pueda manipular al gusto del otro o la otra. Uno de los ejemplos más claros es cuando alguien dice que se aburrió de ti. Esta frase suele ser muy despectiva pero a la vez ayuda a que el que quiera terminar sea otro.

Te puede interesar: Por qué los hombres no quieren tener pareja

Que la otra persona te diga que le aburriste puede ser muy hiriente. Foto: Freepik

Cuantos casos no se han dado a conocer en los que el pretexto o más bien la justificación de una persona para terminar a su pareja es porque “le aburre” como si se tratara de siempre estar en un constante circo. Si bien las relaciones de parejas son para pasar el mejor tiempo a lado de esa persona especial, también tienen sus altos y bajos. Pero sucede lo contrario cuando una persona te dice que te terminará, o te terminó porque le aburriste.

Esta frase ha lastimado a miles de personas alrededor del mundo que quizá no actuaron a tiempo y se quedaron atadas a ese amor que solo ellas o ellos sentían, mientras la otra persona solamente buscaba un chantaje para que la relación funcionara a su manera. Por eso, cuando la pareja comienza a poner como pretexto que la relación o la persona a la que dice amar o querer, le aburre, es el mejor momento para que se den cuenta que esa persona no vale la pena y solamente se está divirtiendo él mismo y el amor que se le otorga es en vano.

Es aquí cuando la ida de la pareja que dice que la relación le aburre, es lo mejor que puede suceder porque no tiene caso ni vale la pena estar con alguien a quien no le importa nada más, ni la adversidad ni los malos momentos junto a una persona que dice amar, y solamente mira por él mismo.

Te puede interesar: El tiempo que tarda un hombre en sustituir a la mujer que amó

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance