Logo En Pareja
Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro ladoPexels

Romance

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado

Sigues preguntándote ¿Por qué te dejó ir tan fácilmente después de tanto amor? Quizá la respuesta venga de la persona con la que ahora está y por la que se fue

Por: Sandra Franco

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado(Pexels)

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado | Pexels

Piensa por un momento, antes de seguir reprochándote el que tu pareja se haya ido de tu lado ¿Tuviste toda la culpa de que la relación terminara así? ¿Y si descubrieras que te dejó ir fácilmente porque cuando estaba contigo ya había alguien más? Cambiarán las cosas y tú percepción incluso se ti misma.

Si lucharon contra todo los dos antes de decidir terminar con la relación, podría significar que los dos cometieron errores que no pudieron superar, pero si solo tú pusiste empeño en qué la relación siguiera y salvarla, y él dejó perder todo lo que habían construido tan fácil, sin intentar más, entonces algo no estaba bien con él.

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado, ¿Cuánto hace que terminaron y desde cuándo está con la persona que ahora lo acompaña? Algunas veces cuando más fuerte luchamos por lo que queremos somos incapaces de ver qué esa persona ya no nos pertenece y que ya ha volado con alguien más.

Leer tambiénEs mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada

Será muy doloroso saber que esa persona te falló aún cuando ambos seguían juntos, es duro reconocer que no fuiste la única en su vida y que desgraciadamente jugó contigo, aunque esto pueda mermar en tu autoestima y hacer un tanto más difícil el proceso de sanación, debes saber que no eres responsable de lo él pudo hacer a tus espaldas.

Si te dejó ir con facilidad es porque ya se sostenía de otro lado. Foto: Pexels

No debes sentirte mal por los errores de otros, siéntete bien de haber intentado de todo, incluso a costa de tu dignidad, con tal de salvar ese amor que tú sentías por él, eso habla de la gran mujer que eres y del concepto que tú tienes en el amor y con las relaciones de pareja que has tenido, tú no fallaste.

Después de tomarte un tiempo para asimilar esta situación, pasar por un duelo (es normal) y reconciliarte con el amor y contigo misma, no le cierres la puerta a volverte enamorar, con una conciencia más amplia de lo que quieres que pase.

Leer también¿Aguantar por amor? Ya no estás en la época de las cavernas

Pero también con lo que ya no estás dispuesta a tolerar, construye una nueva idea del amor para ti y esa nueva persona que te amará y que cuando as cosas se compliquen no te soltará tan fácilmente como otros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ