Logo En Pareja
Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como AdeleInstagram

Romance

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele

No más lágrimas por ese hombre que no te supo valorar, aprende de Adele y levántate como el ave fénix, pronto llegará alguien que te ame por completo

Por: Sandra Franco

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele(Instagram @voguemagazine)

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele | Instagram @voguemagazine

Pasas por una situación difícil pues el hombre del que te enamoraste, con quien formaste una pareja y que pensabas que podría ser el amor de tu vida te ha dejado y lo que experimentas en estos momentos no termina de sanar, pero debes de hacer un esfuerzo por pasar página.

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele, la cantante británica ha demostrado cómo es el resurgir de tus propias cenizas, darte cuenta de que a pesar de los errores que pudiste haber cometido en la relación, no todo fue tu responsabilidad, debes sanar tus propias culpas.

Es tiempo de dejar de lado esa relación que no te trajo nada bueno, pues al final la decepción que tienes en frente podría dañarte mucho más de lo que quieres, por hechos como el que vives podrías tirar la toalla en el amor y decir “no”, a un nuevo romance que te haga ser feliz.

Si te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele. Foto: Pixabay

Leer tambiénNo te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria

Recuerda que Adele hizo un cambio de su vida de 180 grados, donde no solo transformó su cuerpo para sentirse mejor, sino que se prefirió el amor propio que sentía y las ganas de sacar adelante a su hijo lo que hicieron que hoy regrese imparable y además enamorada de nuevo.

Explota tu amor propio, cúrate de esa decepción por ti misma, no porque le quieras dar celos, la vida te pondrá en el momento indicado para que te vea brillar sin que tú lo busques, cuando las cosas hayan mejorado con tu relación contigo misma, podrás volver a creer en el amor y encontrar a alguien que te quiera incondicionalmente.

Lo que Adele nos enseñó con el cambio de imagen y su regreso por todo lo alto es que vale la pena luchar por ti, por las cosas que quieres, es no dejarse vencer por una persona que no supo valorarte, que no te quería y que al final no supo quedarse contigo y te dejó.

Leer también: 10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado

Seca tus lagrimas y aprende que si nadie te valora, te tienes a ti para saber lo valiosa e importante que eres como mujer, construye tus logros, saborea tus victorias y cuando menos lo pienses tu también habrás renacido de tus cenizas para bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ