Romance

Si te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes

Toda persona que es inestable, no aportará nada a tu salud emocional, y por lo tanto, no tiene caso que pierdas el tiempo, sólo te van a causar mucho dolor y sufrimiento, perdiendo así la fe en el amor

Por Roberto Lizarde

- 22 de Junio de 2021 - 20:34 hs
Si te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes. Foto: Pexels

Si te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes. Foto: Pexels

Toda persona debe de tener un comportamiento maduro e inteligente cuando hablamos acerca del amor, porque si no tenemos la capacidad de entender cómo funcionan las cosas no lograremos actuar de manera correcta, y es que dentro de lo que cabe, el amor es un sentimiento bonito, puro y sano, de modo que cuando alguien te hace sufrir, alerta porque eso ya está dejando de ser amor, llámale dependencia o como tú quieras pero ahí las cosas se están degenerando.

¿Qué hacer ante los problemas? esta parte es básicamente el pan de cada día para los enamorados, todo el tiempo hay sentimientos negativos que son expuestos con la finalidad de que lo que se tiene no se eche a perder, pero ten en cuenta que discutir, reclamar o pedir explicaciones, sólo es válido cuando estás con alguien que te ama de verdad, ¿por qué? porque ahí si te van a hacer caso, hay amor, y si hay amor, hay deseo por mejorar.

Caso contrario si todo el tiempo estás viendo que discutes con él o con ella y que no te hace caso y que por más veces que le digas te ignora, entonces quítate la venda de los ojos, no te quieren, no te aman, al contrario solamente te van a dar excusas para que te sigas humillando.

Lee también: Trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción

Últimamente la gente se escuda bajo el hecho de decir que estamos en una época más moderna para poder relacionarse con otras amistades de una forma inapropiada donde es evidente que ahí algo están ocultando, y que por lo tanto te están faltando al respeto, porque alguien que te ama de verdad no tendría ese tipo de acciones, al contrario, te darían tu lugar.

No pierdas tu tiempo con quien no te valora. Foto: Pexels

¿Cómo identificar cuando no te consideran importante en la relación? cuando tiene amistades que lo único que generan es que discutan y se peleen hasta de lo más simple, cuando en sus redes sociales está coqueteando con cuanta mujer se le atraviese, cuando te oculta varios detalles a lo descarado, cuando no le importa hacer cosas que sabe que te van a doler y aún así las pasa por alto ¿por qué? porque para esa persona es más importante tener la razón que verte feliz.

Cuando todo lo anteriormente mencionado sucede de manera recurrente y pasas más tiempo reclamándole a tu pareja, la respuesta es sencilla: déjala, si no te aporta que no te importe, no tengas apego, las relaciones deben de ser felices siempre, aunque claro, no habrá vida perfecta, pero se trata que sea más lo bueno que lo malo.

Lee también: Frases para que mi esposo me valore y sea más cariñoso

Piensa bien que si una persona no te respeta al 100% entonces no eres su pareja, eres una mascota a la cual tiene ahí por mera compañía, y mientras no sueltes a alguien que no te valora, no vas a poder encontrar a quien realmente valga la pena, empieza por valorarte a ti misma, ¿no mereces algo mejor?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance