Romance

Si te ríes leyendo sus mensajes, felicidades estas enamorada

Si te descubres riendo cuando lees y vuelves a leer sus mensajes, significa que esa persona esta tocando tu corazón y hasta suspiras por él

Por Yajaira Villarreal

-
Si te ríes leyendo sus mensajes, felicidades estas enamorada

Si te ríes leyendo sus mensajes, felicidades estas enamorada

Sales con un hombre que se ha portado increíble contigo, lo dejas ver un día y sientes que te hace falta desde hace mucho tiempo, no soportas ver que no te ha mandado un mensaje y lees los mensajes viejos, porque eso te hace sentir bien, los lees una y otra vez, esto te provoca una ligera sonrisa, felicidades, significa que estás enamorada. 

Los mensajes que te hacen sonreír cuando lees una y otra vez, es una de las señales más importantes que te indican que ya no lo puedes esconder más y que te has enamorado de ese hombre, que no solo te llama la atención, sino que te encanta y quieres seguir hablando todo el tiempo con él.

Estas en la noche que no puedes conciliar el sueño y estás platicando con ese muchacho que te gusta, y cuando menos lo piensas ya son las 2 de la mañana, esto pasa porque las hormonas ya están haciendo lo suyo. 

Lee también: Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Si te ríes leyendo sus mensajes, felicidades estas enamorada. Foto: Pixabay

Si pasa que suspiras cada rato, no tienes sueño, a veces hasta el hambre se te va, pero te ves muy feliz, esto significa que tu cuerpo inició el proceso del enamoramiento y segregas dopamina, la adrenalina y la norepinefrina.

Cuando estás enamorada empiezas a sentir deseos de estar en la intimidad con esa persona, incluso puedes llegar a imaginar que deseas llegar al altar con esa persona. Si lees el mensaje y sientes euforia, felicidades estás enamorada.

Lee también: Detrás de un cuidate hay un si te pasa algo me muero

Otra señal es que no puedes dejar de pensar en esa persona, sientes que lo necesitas, es una atracción que no puedes controlar, esto es enamoramiento y es muy fuerte, los expertos dicen que el ser  humano se transforma por completo cuando se enamora.

De hecho la ciencia argumenta y comprueba que el amor, es capaz de cambiar el cerebro, dicho estudio se publicó en la revista Frontiers of Human Neurosicence. Cuando te enamoras, descubres que puedes ser cursi, amar intensamente aunque al final no funcione la relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance