Logo En Pareja
Si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanar

Si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanarPexels

Romance

Si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanar

Las rupturas amorosas constituyen un estado de depresión que afectar en varios niveles a quien la experimenta, sal de ahí con estas acciones

Por: Sandra Franco

La tristeza que sientes después de que alguien te rompiera el corazón se irá, aunque no lo creas, eso sí, tendrás que armarte de paciencia pues como bien dicen, el tiempo cura las heridas, incluso las del corazón, hay algunas acciones que puedes hacer para que sanes más rápido y te vuelvas a sentir mejor.

Una ruptura amorosa es tan difícil de curar, asimilar y superar que muchas personas tienden a abandonarse a su dolor y quedarse en ese estado, otros prefieren no volver a darle la oportunidad al amor de tocar de nuevo a su puerta y solo unos pocos se enfrentan a la pérdida y logran recobrar la fe en volverse a enamorar.

Si te sientes mal, perdido y con una enorme tristeza, no te pediremos que te olvides de la noche a la mañana de lo que te aflige, pero si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanar, tomate tu tiempo en curar tu corazón herido y luego vuelve a creer en el amor.

Si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanar. Foto: Pexels

Leer también: Frases para conquistar a un hombre que le teme al compromiso

Habla sobre lo que sientes. Lo primero que debes hacer es desahogarte ¿qué sientes al respecto? Habla sobre lo que pasó, por qué te dolió mucho y qué es lo que quieres de esa persona para tu futuro, llora cuanto quieras pero luego recobra tus días alegres

Vuelve a confiar. Algo que ya dijimos que pasa es que muchas personas cierran la puerta del amor y no vuelven a confiar en nadie porque piensan que les van a hacer lo mismo, debes de dar un salto de fe, no todas las personas son como la que te dejó.

Encuentra tu aprendizaje. Cada una de las personas que pasan por nuestras vidas tienen algo que debemos aprender, tus ex te dejaron lecciones que ahora aplicas en tus nuevas relaciones, piensa en lo que esta persona dejó para ti.

Si te rompió el corazón necesitas hacer estas acciones para sanar. Foto: Pexels

Deja que las emociones fluyan. Si sientes enojo, frustración, tristeza, lo que sea, déjalo ser, luego cuando hayan pasado, retoma tus emociones sanas: el perdón debe ser alfo que puedas tener intacto para que lo uses en estos casos.

Leer tambiénReglas espirituales que todas las relaciones de pareja deben tener

No te encierres en ti mismo. Olvida el pasado y déjalo ir, retoma tu vida, sal con tus amigos, aprende algo nuevo, emprende nuevos proyectos, lo que te haga recuperarte de una ruptura y sobre todo lo que te haga de nuevo creer en el amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ