Logo En Pareja
Son más infieles las personas que su edad termina ne 9. Foto:Pixabay

Son más infieles las personas que su edad termina ne 9. Foto:Pixabay

Romance

Si tu edad termina en 9 eres más propenso a ser infiel

El por qué la edad de la infidelidad es cuando esta termina en 9, influye el cambio de época, un análisis de su vida lleva a una persona a ser infiel

Por: Alina Torres

La infidelidad alcanza a todas las parejas, aunque hay diversos factores para caer en ella, estudios han determinado la edad en en que las personas son más infieles y mucho influye el número 9. 

Todo parece indicar que el 9 es el número de las personas infieles ya que mujeres y hombres principalmente de 39 años resultaron más propensas a engañara sus parejas. 

Si tu edad termina en 9 eres más propenso a ser infiel. Foto:Pixabay

Esto de acuerdo al análisis realizado por los investigadores Adam L. Alter y Hal E. Hershfield en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de California en Los Ángeles, respectivamente, en el 2014.

Asimismo vieron el comportamiento similar en personas de 29, 49 y 59 años, se apoyaron en varios sitios de citas en linea, ahí recopilaron el factor principal de la infidelidad y hasta las profesiones que más caen en una.  

Lo que pasa con esta edad es que al cambiar de época vieron que suelen engañar respecto a su edad, si tienen 29 años muchos mienten diciendo que tienen 25, por ejemplo.

En la encuesta realizada se recopilaron resaltados de al menos 42 mil personas de 100 países entre el año 2010 al 2014. 

Al llegar a la edad que termina en 9 empiezan a querer hacer cambios a su vida, pensando en que mucho de ella no tiene sentido y buscan algo más, es por eso que caen en citas extramaritales.

En realidad cada que se va entrar a a una nueva época hacen un análisis y si no tienen claros su objetivos buscan cosas que los hagan sentir mejor. 

Y si seguimos hablando de la infidelidad de acuerdo al análisis de otos sitios de citas como,  entre las profesiones donde aparecen más infieles es entre los comerciantes, los banqueros o consultores, los pilotos, los dedicados a la salud como los médicos o enfermeros y las personas que trabajan por su cuenta, emprendedores y hasta funcionarios.

Muchos de ellos manipulan su tiempo, asimismo salen mucho de casa por cuestiones de trabajo y tienen también contacto con diversidad de personas.

En realidad en todos los oficios puede suceder incluso en  los hombres y mujeres que se encuentran en casa, el internet, las redes sociales también influyen, esto ya es cuestión de decisión más que de estadísticas. 

TE RECOMENDAMOS