Romance

Si tu esposo hace estas acciones es un hombre perfecto

Ya no te quejes, si tu esposo hace estas acciones considerate la mujer más afortunada del mundo

Por Yajaira Villarreal

- 13/08/2020 04:56

Tener el esposo ideal es el sueño de muchas mujeres. Si quieres saber si tienes a tu lado a un esposo perfecto te compartimos una lista de acciones que solo hacen los hombres que aman a a su compañera de vida.

Se cree que los hombres perfectos no existen, pero esta percepción ya depende de cada una. No es que vivas en un cuento de hadas, pero hay que ser sinceros, que existen hombres que saben tratar a una mujer y preocuparse por lo que su esposa necesita.

Dicen que en el pedir está el dar, y la verdad que hay hombres que tienen esa magia para pedir las cosas o para realizar ciertas acciones que hacen que la esposa se enamore más de ellos. Toma nota que nada es imposible, analiza si tienes al esposo perfecto a tu lado.

Te puede interesar: La vacuna contra el covid-19 será gratis en México

Si tu esposo hace estas acciones es un hombre perfecto. Foto: Pixabay

Todos los días brindan un detalle de amor

Cada día te dice lo importante que eres para él, trata de dejarte un detalle ya sea un mensajito de amor, una flor o llevar ese café delicioso a la cama por la mañana. Es uno de los detalles que más aman las mujeres.

Te demuestra que eres lo más importante en su vida

Está preocupado por lo que sientes, te pregunta ¿Amor cómo estuvo tu día?, si la ve cansada le da un masajito o le ayuda con las labores del hogar. Mantiene su atención en su esposa para escuchar lo que tiene que decir.

Cuando te enfermas está siempre al pendiente

Es de los hombres que se mantienen a tu lado cuando te enfermas, el tomar el rol que tu tenías en casa, te cuida y te protege es una de las acciones más importantes en la vida de casados, en la salud y en la enfermedad.

Siempre te cuenta sus planes y hay confianza

El hombre que te cuenta sus planes a futuro y lo que quiere hacer para estar mejor como pareja, ríe contigo, bromea y toma en cuenta tus opiniones, felicidades y tienes un esposo casi perfecto. 

No es celoso, te da tu espacio

No es un hombre que se la pasa llamando cada rato para saber en donde estás o con quien estás, al contrario hay tanta confianza que tu puedes salir con tus amigas sin tanto drama. Te da tu espacio y te impulsa a que seas una mujer libre y profesional en cualquier proyecto que tengas en mente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-