Logo En Pareja
Con esta frase intenta disminuir un poco el tamaño de su falta de respeto hacia a ti  Foto: Freepik

Con esta frase intenta disminuir un poco el tamaño de su falta de respeto hacia a ti Foto: Freepik

Romance

Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, ¡huye!

Tú mereces una relación bonita, no una para sufrir, así que si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, ¡huye de una buena vez!

Por: Laura Trejo

Es un hecho que existen las personas tóxicas, que, al igual que mucha gente, buscan vida en pareja, pero para aprovecharse de ella, por ello si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, ¡huye!

Tú puedes identificar a estas personas si dicen alguna de las siguientes frases, y obviamente no lo harán tan al principio de la relación, pues deben atraparte bien y cuando caigas, se revelarán. Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, estás a tiempo de salir corriendo de esa relación.

Tú mereces una relación bonita, no una para sufrir. Además, salir de una relación tóxica te hará más inteligente, según lo dice un atinado estudio de la Universidad de Harvard, así que de cuanto antes aléjate de esa persona que sólo te hace sufrir. 

Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, ¡huye! Foto: Freepik

Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, ¡huye!

1. Estás exagerando

Con esta frase intenta disminuir un poco el tamaño de su falta de respeto hacia a ti para que no te des cuenta de la mala actitud con la que se está comportando. Poco a poco minará tu autoestima hasta que no te quede nada y estés tan vacía que quieras quedarte con él para siempre. Historia de horror real.

2. No sabes lo que dices

Claro, tú eres la que está mal. Y lo más hiriente es cuando te humilla diciéndolo frente a todos para evidenciar que en su relación él es el hombre de conocimiento y tú la plebeya que lo sigue para todos lados.

3. Fue tu culpa

Tras cada pelea, mal momento o error, sigue esta frase que evidencia que él no es capaz de tomar una sola responsabilidad en la vida, ¿alguna vez te ha pedido disculpas por haberse equivocado?, si la respuesta es “no”, créeme, no quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.

4. No quiero una relación con alguien que “___”.

En este caso el punto no es con qué completes la frase, si no la intención de dar un ultimátum para manipularte y que hagas lo que él dice, cuando lo dice y como lo quiere.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS