Logo En Pareja
Siempre juntos, la promesa de amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Siempre juntos, la promesa de amor de Daniel Arenas y Daniella ÁlvarezInstagram

Romance

Siempre juntos, la promesa de amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez

La pareja conformada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez sigue derrochando miel en su noviazgo, dan gracias por estar juntos y se hacen una promesa. 

Por: María Encinas

Quienes siguen derrochando miel y dando esperanza de que el romance verdadero todavía existe, son los guapos Daniel Arenas y Daniella Álvarez, convencidos de que son el uno para el otro se hicieron una promesa de amor en donde afirmaron que estarán siempre juntos, además de que están sumamente agradecidos con la vida por haberse encontrado. 

Desde anunciaron su noviazgo no han parado de dar pruebas de su inmenso compromiso y cariño que se tienen, el actor Daniel Arenas la trata como una reina, mientras que la ex reina de belleza Daniella Álvarez grita a los 4 vientos que lo adora, tanto que hicieron una promesa de amor, ellos desean estar siempre juntos escribiendo su linda historia de pareja. 

Luego de vivir experiencias tan amargas, pero de las cuales ha aprendido y se ha levantado más fuerte, además de sumarle un fracaso amoroso, Daniella Álvarez están viviendo una etapa maravillosa, ya que le dio otra oportunidad a cupido poniéndole al galán de telenovelas Daniel Arenas en su camino, con quien tiene una relación llena de respeto, apoyo incondicional y mucho amor. 

Leer también: Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de Lágrimas. 

Daniel Arenas
Siempre juntos, la promesa de amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Foto: Instagram.


Una vez que estos dos famosos confirmaron su negocio, desde ese momento decidieron vivir un romance a la vista del público, compartiendo en las redes sociales su grande amor y los momentos más especiales que comparten juntos, por eso los fans aman la pareja que conforman Daniel Arenas y Daniella Álvarez, también dicen que se les nota que están muy enamorados. 

Esta parejita ha pasado las últimas semanas juntos, compartiendo tiempo de calidad y viajando, porque también no todo es trabajo, y una vez que el actor terminó proyecto de telenovela en México, no dudó en viajar a Colombia para reencontrarse con la mujer de su vida, pero han tomado de nuevo las maletas para aventurarse a descubrir cosas nuevas en otro país. 

Los novios decidieron visitar Estados Unidos y uno de los lugares más emblemáticos de este país, la Estatua de la Libertad, esto como parte de sus vacaciones y celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ellos ya comenzaron con los festejos, y encontraron en este sitio el escenario ideal para tomarse fotos espectaculares dándose tremendos besos y abrazos. 

Leer también: Victoria Ruffo y Maribel Guardia juntas de nuevo, bellas al natural.

Daniel Arenas
Foto: Instagram.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió fotografías que fueron tomadas en la Estatua de la Libertad, ahí salen los dos dándose un beso, en otras Daniel Arenas luce muy enamorado y cerrando los ojos mientras recarga su cara contra la de ella, ambos bien cubiertos con ropa de invierno por las bajas temperaturas, además ahí se hicieron una linda promesa de amor, así como agradecieron por tenerse. 

En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas

Y es que los dos enamorados están convencidos de que son el uno para el otro, así que no dudaron en prometer estar siempre juntos, volvieron a mencionar que son muy afortunados de tenerse y ser tan felices disfrutando de su amor. Estas palabras llenaron de ternura a los fans, quienes los felicitaron por ser una pareja espectacular que de verdad se ama. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios