Logo En Pareja
como hacer para que mi amor me extrañe fuertemente

como hacer para que mi amor me extrañe fuertementepixabay

Romance

Siete formas para hacer que tu amor te extrañe fuertemente

Si quieres que tu amor te extrañe fuertemente tienes que trabajar en el compromiso y en hacerle sentir plena. Aqui te compartimos cómo lograrlo.

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué se necesita hacer para que tu amor piense en ti todo el tiempo?. Necesitas de compromiso, entender que es lo que te une a él y en base a ello trabajar en algunas estratégias para hacerlos sentir plenos.

Un punto importante es que para lograrlo tienes que mentalizarte en hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Es hacerlo porque te nace y porque obviamente amas a esa persona.

Lo que se quiere lograr es que esta persona te extrañe y te traiga en sus pensamientos, pero con actos, acciones que él te valore y no te quiera soltar nunca de su lado.

Una pareja que se ama siempre encuentra la manera de extrañarse. Foto: Pixabay

La prenda olvidada

Cuando lo visites en su casa, deja algo que le recuerde a ti, obviamente será intensional, puedes dejar una bufanda que huela rico, a tu perfume favorito, que ese olor le sea el parteaguas para que te llame y te diga "Amor olvidaste tu bufanda". Busca la manera de que se quede esta bufanda algunos días para que te extrañe y vuelvas a su casa por ella.. para  volverla a olvida. 

Fotos lindas

Ojo, no envies fotos vulgares, trata de enviar fotos tiernas que representen la union de ustedes dos, sobre todo manda fotos de lugares y experiencias que hayan vivido juntos y que son inolvidables para ambos, esto funciona para reforzar lo bien que se la pasaron y que le haga suspirar cada vez que la vea. 

Acompaña la foto con una frase "Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida". Esto hace sentir seguro a un hombre porque eres la persona que lo considera importante.

Sal con tus amistades

No porque quieras que tu amor esté siempre pensando en ti, tengas que estar encima de él, ¡NO!, manten una linea en donde él sepa que te puedes divertir sin el, que tus amigos son importante taambién. Esto funciona como la psicología inversa, por un lado el te apoyará para que te diviertas con tus amigos, pero por otro estarás en su mente, extrañandote. 

Mensajes románticos

No dejes pasar el día sin enviarle un mensaje romántico, esto es como la alarma del amor, él está esperando ese mensaje que le recuerda que tiene a alguien que lo ama. 

El plan de la pasión.

En cuanto inicie la semana, hazle saber que espera tener un fin de semana lleno de pasión y que has comprado algunas cositas para estar a su lado, puedes ser sutil diciendo los besos que te gustaría dar y en donde, lo traerás loco toda la semana pensano en ti y en ese momento. 

No contestes la llamada

Cuando él te llame no le contestes inmediatamente, espera un tiempo y luego le regresas la llamada para explicarle que estabas ocupada. Esto le hará querer saber más de ti, y te llamará más seguido. 

Todo se vale

Ahora que ya sabes como aplicar estas fórmulas del amor, inicia tu plan y haz que tu amor piense en ti fuertemente, justificando todo en: "En la guerra y el amor todo se vale" y que mejor que reforzar el amor que se tienen con algunas acciones.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS