Logo En Pareja
Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace

Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abracePixabay

Romance

Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace

El beso en el cuello, significa que hay demasiada atracción, que eres un ser especial para esta persona y que puede besar no solo tu cuello, sino cada centímetro de tu cuerpo

Por: Yajaira Villarreal

Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace(Pixabay)

Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace | Pixabay

Hay amores especiales, sin duda y cuando un hombre quiere algo contigo, algo que sea más que pasar un rato, no desaprovecha la oportunidad de explorar todo lo que le permitas, y casi siempre empiezan por un beso suave en el cuello, cuando esto pasa, amiga estás con un hombre que quiere todo contigo que quiere estar en tu vida siempre.

Esa zona es de las más erógenas que hay en el cuerpo, él lo sabe, por lo que cada vez que te bese el cuello, aparecen sensaciones especiales, que te harán viajar y puedes pasar más de lo que esperabas. Es decir ese tipo de besos en el cuello suelen despertar la pasión de un momento a otro.

Es por eso que se deben de controlar los besos en el cuello, ir lento, las intenciones se vuelven otras, porque se siente tan bien que querrás pasar al siguiente nivel. Y es que hay que decirlo, una cosa es un beso apasionado normal en la boca y otra cosa son besos en el cuello, que sean un poco pasionales. 

Lee también: ¿A qué sabe un beso de amor verdadero?

Significado Romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace. Foto: Pixabay

Aquí lo que tienes que analizar si ese chico que te besa el cuello, quiere solo intimidad o de plano es para una relación seria, el consejo del experto es que te resistas un poco, es decir que te dejes consentir, pero no vayas tan a prisa, porque suele pasar el otro significa, el otro lado de la moneda, que pierda el interés en ti, por hacerlo en el primer beso en el cuello.

Tú te das cuenta cuando un hombre te besa el cuello con respeto, con amor verdadero, pero con ese toque sutil de descubrir cosas y sensaciones juntos, eso se siente, generalmente no pasa en la primera cita, y cuando llega a pasar es porque ese chico quiere solo un rato de pasión y nada más. 

Pero cuando llevas bastante tiempo de novios y de pronto hay un beso en el cuello el significado cambia, significa que ese hombre quiere pasar el resto de sus días contigo. Es como el pase a que las cosas suban de nivel. 

El beso en el cuello, significa que hay demasiada atracción, que eres un ser especial para esta persona y que puede besar no solo tu cuello, sino cada centímetro de tu cuerpo. Significa que te desea demasiado y que espera el momento adecuado para disfrutar de tu compañía a solas en un lugar privado, suele suceder que luego de estos besos en el cuello, viene el compromiso para luego casarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.