Romance

Significado cuando se tarda en contestar mensajes de WhatsApp

Si esa persona no te responde los mensajes significa que quizá deberías enfocar toda tu energía en otra actividad y no te quedes esperando la hora a que te llegue esa respuesta por que te puedes cansar

Por María Encinas

- 01/09/2020 02:39

Una de las cosas más emocionantes cuando te gusta alguien, es chatear con él a través de WhatsApp y por este medio se pueden revelar muchas pistas, esto es lo que dice el tiempo que tu crush se tarda en contestar tus mensajes.

Si ya tienes el número de esa persona que te trae en las nubes, puedes saber si lograrás algo serio con él o estás perdiendo el tiempo, conoce lo que dice el tiempo que tu crush se tarda en contestar tus mensajes, eso te dará muchas pistas.

Ya sea que te responda al instante o te conteste a los tres días, todo eso habla de lo que siente por ti, ubica lo que dice el tiempo que tu crush se tarda en contestar tus mensajes y verás si está interesado en ti o no te quiere ni como amiga.

Puedes ver: Aquí puedes recuperar audios de WhatsApp borrados

Te escribe antes de que le respondas en WhatsApp

Si te ha enviado un mensaje y aún no le responde, pero él ya te ha vuelto a escribir, quiere decir que está igual de enamorado que tú, está desesperado por hablar contigo y además no quiere que dejes de conversar con él.

Te responde una hora después en WhatsApp

Debes comprender que puede tener ocupaciones que le impiden estar viendo el móvil a cada instante, por lo que no te responde de inmediato, así que no te pongas “intensa” reclamando, debes tener un poco de comprensión ante sus actividades.

Te responde un día después

Aquel chico que te contesta los mensajes un día después, hay una mala noticia, lo que refleja es un completo desinterés, no quiere nada contigo, por lo que no te tiene como prioridad para contestarte en el chat, mejor busca otro camino.

Te responde de inmediato

Estás logrando tu objetivo, es un buen método de conquista, ya que, si te responde en plazo de escasos segundos, quiere decir que te está dando toda su atención, está disponible en su conversación, así que seguro vas muy bien con él.

Te deja en visto

¿Qué señal más clara necesitas? El visto con sus terribles palomitas azules resulta incómodos y deprimentes en ocasiones, así que, si te la aplicó, a ese crush será mejor olvidarlo, ya que no está interesado en tener, aunque sea una relación de amistad contigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance