Logo En Pareja
Significado cuando te deja en buzón y no te llama después.

Significado cuando te deja en buzón y no te llama después.Pexels

Romance

Significado cuando te deja en buzón y no te llama después

Cuando un hombre o una mujer te deja en buzón, no contesta tu llamada y no te llama para darte un explicación es por que no le interesa lo que tu piensas

Por: Malena Jaquez

El significado de que te deja en buzón y no contesta tu llamada a muchos no les va a gustar, pero si estás aquí es por que quieres encontrar una respuesta a tu duda, si no te llamó después de dejarte en buzón, EN PAREJA te dirá algunas de las razones. 

Antes de que pienses lo peor por haberte dejado en buzón y no responder tus llamadas, debes saber que también puede haber sido un accidente, lo malo es cuando la situación es de todos los días. 

Una de las principales causas por las que esa persona no responde tu llamada y te deja en buzón es por qué no escuchó tu llamada, quizá al ver tu llamado se comunique lo más pronto posible, si este no es el caso, entonces sentimos romper tu corazón, quizá está con otra persona y tu ya no le interesas.

Significado cuando te deja en buzón y no te llama después.

El significado es claro, tu debes saber si la relación está en buenos términos, deja de cegarte y lastimarte, si amas de verdad a esa persona debes darle su tiempo, si te ignora y te manda a buzón es mejor dejar de llamar. 

Uno de los significados más crueles de cuando te deja en buzón, es que no quiere decirte que ya no te quiere en su vida pero no sabe como decirte, por eso se comporta de manera cobarde y prefiere salir huyendo a escondidas de tu lado, por que no tiene el valor de hablar las cosas de frente. 

No todos los casos son iguales, en ocasiones te deja en buzón y no contesta tu llamada por qué se encuentra arreglando asuntos personales con la familia, enfermedad o alguna reunión importante, si esto le pasó seguramente te llamará al siguiente día y su te tiene confianza te lo contará, si no es así solo se disculpará contigo. 

Cuando tiene otra pareja también suelen ignorar las llamadas y es mejor que investigues si la persona con la que sales o estás actualmente te valora y merece tenerte en su vida, evita enamorarte antes de conocer bien la situación amorosa de esa persona, por ello la importancia de la comunicación en las primeras citas.

Otros motivos por los que no responden tu llamada y te manda a buzón es por que no le interesa tener una relación contigo, puede ser que no tenga dinero para invitarte a salir o simplemente te está ignorando para ver de qué eres capaz, así que llama una vez y si no te responde deja de insistir, pronto te llegará la respuesta que necesitas.