Romance

Significado cuando un hombre repite con una mujer

Los hombres esconden sus verdades ¿qué ocurre cuando repite con una mujer? ¿Está enamorado o solo es mera diversión? Respondemos esta pregunta aquí

Por Sandra Franco

-
Significado cuando un hombre repite con una mujer

Significado cuando un hombre repite con una mujer (Unsplash)

Una de las señales para saber si un hombre está completamente loco por ti es que repita contigo, es decir, cuando mencionamos este termino, puede referirse a varias cosas, desde una salida, hasta lo sexual, lo que probablemente signifique que le interesas y mucho más de lo que te imaginabas.

Aunque a veces es muy difícil de predecir, la mente de los hombres suele ser literal, el interés que demuestren en ti se verá reflejado en acciones, como volver a salir contigo, volver a besarte, volver a estar contigo en la cama. Hablando de este último punto, estudios afirman que los hombres se enamoran cuando tienen mucho sexo con la misma mujer.

La neuropsiquiatra Louann Brizendine afirma en una investigación que ella realizó que los hombres, durante el orgasmo, su circuito sexual dispara una hormona llamada dopamina que activa el sistema de recompensa en el cerebro, conforme esto se repite, el hombre encuentra más placentera la relación y surgen los sentimientos amorosos.

Significado cuando un hombre repite con una mujer. Foto: Unsplash

Leer más: Por qué los hombres olvidan fechas importantes y ellas no

¿Lo volviste loco esa primera vez? Si tu respuesta fue afirmativa, es probable que vuelve a suceder pues él querrá repetir esas mismas sensaciones contigo y con nadie más, en un periodo largo de tiempo descubrirás que además de una relación sexual compartirán sentimientos de amor.

Ahora, hablando acerca de repetir una relación con la misma mujer, el significado toma diferentes aristas, desde aquel que predice que es porque no puedo encontrar a alguien como tú, hasta los que aseguran que la costumbre hace que los hombres se sientan en confianza y no quieran salir a buscar algo nuevo, y también está el asunto de amar a esa misma mujer más que a nada.

Significado cuando un hombre repite con una mujer. Foto: Unsplash

Los distintos significados en la mente de un hombre sobre sus actitudes con una mujer que le interesa o con quien tiene un vinculo afectivo fuerte, pueden sin duda ser un misterio para las mujeres, sin embargo, la mejor herramienta que tienen es la comunicación con ese hombre. Preguntando se llega a Roma, dice aquel dicho.

Leer másLas cosas que un hombre hace sólo cuando está enamorado. 

¿Qué pasa en tu relación? ¿Ha regresado ese hombre de nuevo a tu lado? Tal vez estés frente a alguien a quien le interesas más de lo que te imaginas o alguien que está muy ligado a ti que no puede encontrar a alguien más ¡cuidado!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance