Logo En Pareja
Significado cuando una mujer dice Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad

Significado cuando una mujer dice Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdadPexels

Romance

Significado cuando una mujer dice Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad

Una de las frases que una mujer dice cuando está molesta o tiene que hacer algún reclamo a su pareja es esta, la cual tiene un gran significado detrás 

Por: María Encinas

Cuando está enamorada puede ser dulce, entregada, cariñosa y mantenerse tranquila, pero cuando sospecha algo o se siente traicionada no habrá nada que la detenga hasta llegar al fondo del asunto, un hombre debe tener cuidado cuando una mujer le diga "te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad", porque el significado de esta frase tiene muchas emociones e información detrás. 

Una mujer cuando sospecha algo o intuye que las cosas no andan bien con su pareja, busca, investiga y hace de todo para enterarse el por qué de esos cambios de actitud, de esa transformación en la relación y le dice estas palabras "te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad", las cuales tienen un significado fuerte y que hará que defina si se queda o si se va del lado de esa persona. 

Leer también: Frases que tu pareja te dice cuando te está siendo infiel y te engaña

A una mujer por muy enamorada que esté, es muy complicado que se le mienta, ella puede decir que ha creído en todas tus palabras y hacer como si nada supiera o como si nada le hubiera afectado, pero en realidad conoce muy bien todo lo que está sucediendo y ya planea cómo dejar a la luz la verdad y lo que siente, así que cuidado cuando se le traiciona, porque sabe jugar mucho mejor. 

Significado frases
Significado cuando una mujer dice Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad. Foto: Pexels.

Así como una mujer puede ser muy cariñosa, detallista y entregar lo mejor de sí a su pareja, cuando se siente traicionada o descubre que ese hombre le quiere ver la cara, comienza a investigar por su cuenta, a dar con cada detalle de lo que sucede entre el chico que ama y ese cambio que ha tenido con ella, une piezas, ata cada trozo de la verdad y todo termina encajando perfecto. 

Es por eso que cuando una mujer llega frente a ese hombre y le dice "Te voy a preguntar algo, espero que me digas la verdad", su significado es "ya lo sé todo y te estoy dando una oportunidad para que confieses, te disculpes y cambies", cuando dicen estas palabras es porque ya todo les cuadró en su historia, porque ya tienen argumentos, evidencias, pruebas de lo que van a reclamar. 

Ella misma ha buscado, fotos, likes, conversaciones, videos, audios, fechas y demás pruebas que sean útiles para comprobar ese reclamo que le harán a su pareja, y solo le están dando la oportunidad de que sea él mismo quien se exponga y tenga el valor de confesar lo que sabe que ha hecho mal, como una infidelidad, una mentira o algo que haya dañado la relación de romance. 

Leer también: Diferencia entre atracción física y atracción emocional, qué sientes por él

Así que cuando una mujer dice esta frase, en realidad significa que ya sabe todo con lujo de detalle y solo está esperando a que él tenga el valor de reconocer que se ha equivocado, que ha fallado y que tiene que pedir disculpas y dar explicaciones, por lo que tiene dos caminos, decir la verdad o seguir sosteniendo la mentira. 

Si decide decir la verdad, quizá la mujer lo perdone y le de una segunda oportunidad no sin antes mostrarle su error completo y darle la advertencia que de volver a hacerlo, ahora sí todo se va a terminar, pero si decide seguir mintiendo será lo peor, puesto que entonces se sentirá todavía más traicionada y humillada, por lo que muy probablemente se va a alejar de su lado. 

Así que cuando una mujer pronuncie esta frase, será mejor que el hombre piense muy bien lo que va a decir y se acuerde de la falla que tuvo para que sepa enfrentarla, además de esperar la decisión que tome, si le da otra oportunidad o la pierde para siempre no sin antes haberle expuesto su error. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios