Logo En Pareja
Significado de las miradas de amor de un hombre a una mujer

Significado de las miradas de amor de un hombre a una mujerUnspash

Romance

Significado de las miradas de amor de un hombre a una mujer

La mirada dice más que mil palabras, cuando se trata de miradas de amor, estas tienen diversos significados

Por: Yajaira Villarreal

El amor y el dinero son muy difíciles de ocultar, cuando una pareja está enamorada no solo se le nota cuando ambos se dicen "Te amo", también se les nota en su lenguaje corporal y las miradas dicen más que mil palabras. 

Conectar de verdad entre un hombre y una mujer se requiere indiscutiblemente de compartir miradas de amor, de esas que se convierten en ventanas para recibir todo ese sentimiento que la otra persona quiere transmitirle. 

Sucede que cuando el amor de tu vida te ve directamente a los ojos, de inmediato el cuerpo tiene una reacción química, llegan los suspiros y los poros se dilatan al igual que las pupilas, se acelera el corazón. 

Miradas de amor de un hombre Foto: Unsplash

Una mirada es poderosa en una relación, un hombre que está enamorado, no puede ocultar ver con ternura o pasión a su pareja, es decir no es una mirada muy fija e incómoda, es una mirada casi eterna.

Ambos se sienten muy bien cuando se miran, es como una paz y al mismo tiempo una revolución de sentimientos llenos de amor. Regularmente las miradas de amor se dan en un contexto de convivencia, en una caminata tomados de la mano o bien cuando hay una complicidad de decir te amo y con la mirada lo dicen todo. 

Existe la mirada de orgullo, esta es cuando te ve sin que te des cuenta, él te observa y al mismo tiempo piensa lo enamorado que está de ti y lo afortunado que se siente de que estés a su lado. 

Está la mirada de pasión, que solo se da cuando las circunstancias ameritan pasar a un segundo nivel, son para caer rendidos a amarse uno al otro por sobre todas las cosas.Estas suelen ser penetrantes y directas.

Existe esa mirada que te da seguridad, es decir te mira y siente el impulso de abrazarte fuertemente, y decirte que todo estará bien. El significado es claro cuando ambos están conectados con amor sincero. 

El hombre que te ama no tendrá ojos  para nadie más que para ti, una mirada que te la puede sostener cuando sea necesario, o bien solo hacer un cruce de miradas y con eso entregar sus sentimientos. 

Una mirada de amor siempre saca una bella sonrisa.

Te puede interesar:

Madre es criticada por dejar que su hijo usara vestido en su boda