Logo En Pareja
Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte

Significado de que te hable al oído, la clave para enamorartePixabay

Romance

Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte

Si tu pareja te habla al oído para que nadie más escuche lo que tiene qué decirte, es porque tiene un objetivo romántico en mente. 

Por: María Encinas

Hay muchas muestras de cariño que se hacen entre parejas, momentos y acciones que no se olvidan, pero hay uno en especial que tiene un propósito, conoce el significado de que te hable al oído, es la clave para enamorarte. 

Cada uno tiene sus propias estrategias para conquistar a la persona que le gusta, conoce el significado de que te hable al oído, ya que puede ser esa la clave para enamorar al amor de tu vida, solo debes perfeccionar el estilo. 

Pon atención a este truco de ligue que hace que caigan rendidos a los pies de quien los ama, conoce el significado de que te hable al oído, esa es la clave secreta para enamorarte y para sentir mariposas en el estómago. 

Puedes ver: Significado de que NO te tome de la mano.

Hablar al oído
Significado de que te hable al oído, la clave para enamorarte. Foto: Instagram.

Hay muchas maneras de demostrar que estás enamorado de alguien o acciones que argumentan que en verdad sientes algo especial por quien tienes a tu lado y una de esas es hablar al oído, algo muy romántico. 

Desde tomarte de la mano, besar en la frente o dar cartas de amor, también hay quienes saben muy bien que las palabras al oído son un excelente método para que hagas ver las estrellas a tu ser amado. 

El que te hablen al oído, significa una verdadera atracción y complicidad, al hacerlo, entran en un punto de mayor confianza y un buen momento para que termines de convencer a esa persona de que eres el ser indicado para ser feliz. 

Pues cabe mencionar que el oído es una zona receptiva al tacto y al habla, por lo que al momento de susurrar y decir palabras de amor, las terminales nerviosas se aceleran al mil, más si agregan un ligero mordisco en el lóbulo.

Como se dice de forma coloquial, "te endulzan el oído", pues también está comprobado por un estudio de la Universidad Estatal de Texas, que las palabras que se dicen al oído izquierdo, se quedan mucho mejor grabadas, que las que se perciben por el derecho. 

Además, las mujeres son más propensas a sentir un estímulo agradable cuando les hablan al oído y puede ser el punto perfecto para que se enamore de un chico que le diga palabras de amor al oído, así que cuidado con esta técnica, porque tu corazón puede abrirse a un romance. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS