Logo En Pareja
Serenatas de amor. Foto.Pixabay

Serenatas de amor. Foto.Pixabay

Romance

Significado de que te lleve serenata

Siempre es muy bien recibida y por más conflictos que a veces cause el significado de las serenatas van encerradas de amor intenso

Por: Alina Torres

Desde el el siglo XVIII se han vuelto populares las serenatas cuya palabra viene del origen latín “serenus”que significa “claro, limpio, sereno”, esta por lo regular se llevan por las noches a través de música que va desde la calle a donde está la persona indicada.

Las serenatas entre las parejas son comunes y tiene un gran significado de amor ya que es un detalle muy bien recibido y no solo son con mariachi, tríos o banda en la modernidad las llevan también desde el sonido de su coche y cantando a todo pulmón.

Aunque las mujeres también pueden hacerlo es más común ver como los caballeros enamoran a su chic llevándole serenata sabrás que uno de los significados es demostrar pertenencia, ere tú la dueña de su corazón y pensamientos ya que casi siempre surgen de manera espontánea.

Significado de que te lleve serenata. Foto:Pixabay

Muchas veces cuando no sabemos como expresar lo que sentimos por la otra persona siempre habrá una canción que lo dice todo es por eso que llevar serenata es para que sepas sus sentimientos y la o lo recuerdes cada vez que la escuches.

Las serenatas pueden ser tema de conflicto entre parejas también ya que muchas veces al calor de las copas es cuando más valor se dan para hacerlo pero a veces le llevan serenata a un ex o alguien imposible que quizá no sea lo indicado

También están los vecinos que resultan intolerables a esto ya que casi siempre llegarán con ellas en la madrugada, si son un símbolo de amor verdadero pero también de uno muy intenso, pueden hacerlo cuando sienten celos y quieren con música volverte a enamorar.

Aunque todos adoramos los regalos y más las mujeres la verdad es que nada suple los detalles espontáneos como las serenatas en un día especial como un cumpleaños, aniversario, y si es un día común más agrega llevarle una flor y caerá rendida a tus pies.

La escena más común de una serenata es ver a la mujer en el balcón de su casa mientra su amado expresa su sentir con esa canción que encierra todo mientras los músicos lo acompañan, pero en realidad se puede hacer en cualquier lugar.

Así que la verdad significa que no sales del corazón y pensamientos de esa persona y cada que escucha esa canción que te dedica piensa en ti, hoy en día hasta hay quien envía serenatas por teléfono en audio por whatsapp entre otros.

Te puede interesar: Canciones románticas para llevar serenata

TE RECOMENDAMOS