Romance

Significado de que te muerda al besarte

Uno de los besos más apasionados e íntimos que puede existir, es aquel que se acompaña de una mordida, descubre qué te quiere dar a entender con esta acción. 

Por maria.encinas

-

Hay muchos tipos de besos que las parejas emplean para demostrarse su amor, pero conozcamos el significado de que te muerda al besarte, este acto sí que esconde mucho detrás. 

El significado de que te muerda al besarte, guarda muchos secretos, así que debes conocerlos para que sepas qué es lo que tu pareja siente por ti y no se atreve a decírtelo directamente. 

Entre tantos tipos de besos que hay, centraremos la atención en el significado de que te muerda al besarte, es un beso muy sensual, atrevido y que oculta algo detrás de este apasionado acto. 

El beso con mordida es de los más sensuales que existe. Foto: Pexels.

El beso con mordida, se considera uno de los besos más atrevidos y sensuales que pueda existir, pero también es ese primer paso que tu chico da para decirte que quiere llegar algo más contigo. 

Hay quienes toman este beso con mordida como un juego, pues es una especie de flirteo entre parejas, pero este beso es de los más íntimos, y si tu pareja te da uno de éstos, entonces adiós inocencia. 

Este beso de inocente no tiene nada, más bien expresa deseo y pasión, por lo que si al besarte te muerde, es una señale de que quiere estar a solas contigo. 

Además, de acuerdo a los especialistas, este beso con mordida solo suele darse en relaciones estables y en las que hay entera confianza y que deja en evidencia que existe una vida íntima sana. 

Los labios son una zona erógena del cuerpo, por lo que los besos con mordida, hacen tener una sensación de placer, pues al tener terminales nerviosas en este punto, mandan información de deseo al cerebro. 

Un beso con mordida provocará seguramente la aceleración de tu pulso y la coloración de tus mejillas, ya que los químicos del amor estarán haciendo lo suyo, desatando la oxitocina, la hormona que se encarga de generar placer.  

No olvides que el beso con mordida también habla mucho de la persona, en este caso de tu pareja, pues si la mordida es suave, es señal de que conoce muy bien lo que hace, pero si lo hace sin cuidado, entonces debe practicar. 

¿Te gustan los besos con mordida?

0%
No 0%

Te puede interesar: Significado de que huela tu cabello mientras te abraza.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance