Logo En Pareja
Razones por las que tu ex revisa tus estados de WhatsApp.

Razones por las que tu ex revisa tus estados de WhatsApp.Foto: Unsplash

Romance

Significado de que tu EX vea tus estados de WhatsApp

Hay muchos motivos por los cuales tu ex pareja está al pendiente de tus estados en WhatsApp y no precisamente es amor

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales nos acercan cada vez más a las personas y nos permiten entrar en su vida y conocer parte de sus actividades. Tener contacto con quien quieras es lo más fácil del mundo, sin embargo esto suele ser un arma de doble filo, ya que cuando se trata de una ex pareja esta situación hace más doloroso el proceso de superación.

Por lo general cuando se termina una relación de pareja se dejan de hablar en caso de que no haya algo que los una, como por ejemplo un hijo, pero si no es el caso, y tu ex pareja sigue revisando tus estados en WhatsApp debes de conocer las poderosas razones que lo llevan a hacerlo.

Cabe señalar que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y por lo tanto más famosas del mundo, y entre sus múltiples formas de hacer que muestres cada una de tus actividades te permite compartir fotos y videos, incluso poder expresar como te sientes a través de tus estados, a los que puede acceder cualquier persona que tengas agregada o que en su defecto tú desees que lo haga.

Así que por eso debes de conocer la razón por la que tu ex revisa tus estados de WhatsApp

Significado de que tu EX vea tus estados de whatsapp. Foto: Pexels

Indirectas

Por lo general cuando atravesamos por una ruptura usamos las redes sociales para desahogar alguna pena o sacar lo que traemos en el corazón con una imagen que nos viene del subsconciente. Es por eso que si tu ex pareja siente que quedaron algunas cosas pendientes, buscará en tu WhatsApp una pista que lo lleve a ella. Pensará que todo lo que ve esta dirigido a ella/él. Así que los seguirá para saber cómo te sientes.

No te ha olvidado

Es simple y comprensible, esa persona no ha podido sacarte de su mente. Seguramente quiere verte para recordar los momentos agradables que pasó a tu lado. Quiere saber qué es lo que estas haciendo ahora que no está contigo. Y en la mayoría de los casos desea decirte lo mucho que te extraña.

Celos

Aunque no haya amor, esa persona querrá ver si ya hay alguien más en tu vida. Si encontraste a una persona que lo reemplaza en tu corazón, así que verá tus estados sobre todo si anteriormente te había visto con algún amigo. Ya sea por curiosidad o por imadurez comience una batalla en ver quien consigue primero una nueva pareja, tu ex checará tu estados en WhatsApp.

Nostalgia

En caso de que quien vea tus estados es un ex de hace varios, seguramente desea saber qué es lo que has estado haciendo en todo el tiempo que llevan separados, si has cambiado, si sigues haciendo lo mismo y con esto recordar cuando estaban juntos.

No siempre es señal de que quiere volver

Siendo honestos, que un ex revise tus estados no es la señal de que haya amor o que quiera regresar, claro que hay un interés, pero puede que no sea romántico. Igual y quiere checar que te encuentras bien y que eres feliz.

¿Por qué mi ex pareja ve mis estado de WhatsApp?. Foto: Pexels

Por qué tú terminaste la relación

En caso de que hayas sido tú quien decidió ponerle punto final a la relación, es bastante probable que a esa persona le hayan quedado muchas dudas y en tus estados intenta encontrar una respuesta.

Fue sin querer

Aunque pienses que eso no pasa, se da, puede que pasando de un estado a otro pasó el tuyo y no precisamente estaba buscando verlo.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS