Romance

Significado de que tu pareja no cierre los ojos al besarte

Al entrar en ese contacto del beso con tu pareja, la mayoría cierra los ojos para poder disfrutar de la sensación y del momento mágico que se experimenta, pero si él no cierra los ojos al besarte, algo pasa entre los dos. 

Por María Encinas

-
Significado de que tu pareja no cierre los ojos al besarte

Significado de que tu pareja no cierre los ojos al besarte (Pexels)

Ese momento en que entras en contacto con los labios de la persona que amas, es algo increíble que te hace sentir miles de cosas, por eso la mayoría decide perderse en ese instante, pero en este artículo te diremos el significado de que tu pareja no cierre los ojos al besarte y se mantenga muy atento a lo que sucede, quizá algo grave está pasando entre los dos. 

¿Te ha pasado que mientras besas a tu pareja románticamente de repente abres los ojos y te encuentras de lleno con su mirada expectante?, esto hace que el momento se convierta en algo incómodo y además rompe con lo bonito del momento, te explicamos por qué no cierra los ojos al besarte, aunque seguramente esa acción te dejó en medio de un mar de dudas. 

¿No le gustan tus besos?, ¿está incómodo a tu lado?, ¿ya no te ama? esas y más preguntas son las que te haces cuando te das cuenta que tu pareja no cierra los ojos al besarte, ese contacto que debería ser de lo más tierno y en el que se demuestren todo su amor, simplemente se empaña con muchas inseguridades, incluso esta acción tiene una explicación científica. 

Leer también: Significado que tu pareja te dé la espalda al dormir. 

Significado de que tu pareja no cierre los ojos al besarte. Foto: Pexels.

Cuando las parejas se besan, lo que normalmente ocurre es que ambos cierran los ojos, esto para poder concentrarse y poner atención en lo que están viviendo, así se disfruta más la sensación del contacto con los labios, haciendo que miles de estimulaciones y todos los sentidos se activen, por eso es que cuando descubres que no cierra los ojos, te llenas de inseguridades. 

Pero de acuerdo con un estudio de la Universidad de Londres, si tu pareja no cierra los ojos cuando te besa, significa que quiere mantener el control de sus emociones, por eso es que debes cuestionarte si algo pasa entre ustedes, si pelearon o si se ha acabado el amor como para no querer dejarse llevar por el momento y la magia de ese beso. 

Cuando se besa con los ojos abiertos, al cerebro le cuesta más trabajo concentrarse en lo que está pasando, no procesa las sensaciones que está transmitiendo ese beso, pero también si lo hace, puede deberse a que intenta prolongar esa sensación que le produce el contacto con tus labios, aunque eso no lo deje disfrutar al 100 %. 

Leer también: 5 cosas que hacer si ya te cansaste de rogar atención al marido. 

Siempre tienes que estar atenta, en un beso puedes darte cuenta si las cosas van en serio o está buscando la manera de terminar con la relación, pues si te besa con los ojos abiertos, quiere decir que ya no le gustan tus besos y quiere poner distancia sin atreverse a decirte algo, es una señal clara de que ya no busca nada contigo, actúa de inmediato. 

No todo tiene que ser negativo, pues si tu pareja no te besa con los ojos cerrados, significa que no quiere dejar de mirarte, quiere observar tus gestos, tus expresiones, esa es su manera en la que él prefiere disfrutar, viendo lo feliz que te hace el contacto con sus labios, incluso así puede darse cuenta si te gusta cómo te besa o tiene que cambiar de estilo. 

Puede que lleves poco tiempo con tu pareja, lo que provoca que sea alguien tímido y que no se deje aún llevar por el placer de un beso, esté algo tenso o sea la primera cita, eso lo llevará a besarte con los ojos abiertos, si es el caso, bríndale confianza, sé tú la que domine la situación y enséñale algunos trucos para que los siguientes besos ya sean mucho más cómodos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance