Romance

Significado de que tu pareja reaccione a comentario comprometedor

En muchas ocasiones las parejas suelen estar al pendiente de los comentarios y reacciones que hace la otra persona en redes sociales

Por Misael Reyes

- 23/08/2020 09:22

Cuantas veces no ha sucedido que navegando en redes sociales de pronto nos encontramos con likes o reacciones sobre alguna publicación o comentario, pero lo más extraño es cuando nos enteramos de la identidad de esa persona que reaccionó. Las cosas se ponen más tensas cuando esa persona es la pareja.

En muchas ocasiones pensamos que lo que se comenta o publica en redes sociales es algo normal, pero no todos piensan eso. Un claro ejemplo es cuando la pareja reacciona a una publicación o comentario nuestro o de alguien más que nos involucra. Aquí comienzan los problemas.

Existen diversos significados para cuando la pareja reacciona a comentarios que se le hacen a otras personas en redes sociales y que muchas veces pueden resultar muy comprometedores.

Te puede interesar: Cómo evitar que tu pareja te sea infiel

Las parejas suelen discutir por sus comportamientos en redes. Foto: Freepik

Hay situaciones en las que los celos se pueden hacer presentes aunque se dé por hecho que nada raro hay en comentar algunas fotografías, publicaciones, estados y demás interacciones que las personas hacen en redes sociales. Quizá el más claro caso es cuando la pareja decide reaccionar a un comentario en específico que se le hizo a alguien más.

Cuando estas situaciones se presentan las cosas en la relación se puede poner muy tensas a tal grado de generar una discusión o una muy fuerte pelea a raíz de un comentario que uno de los dos realizó y que es muy sospechoso para la otra persona.

Que la pareja reaccione a un comentario que se hizo a alguien más significa que está al pendiente del comportamiento que se tiene en redes sociales hacia amigos, conocidos pero también hacia personas que pueden ser sospechosas como por ejemplo un hombre o una mujer a la que se le hizo un halago por medio de un comentario.

Otro de los significados es que la pareja muy fácilmente se puede dar cuenta cuando algo está fallando de parte de la otra persona y hay que dar por hecho que la pareja está lista para defenderse en cualquier momento y contraatacar antes de resultar lastimada.

Te puede interesar: Tipos de mujeres que enamoran a todos los hombres

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance