Logo En Pareja
Significado de que tu pareja te de un beso en la nariz

Significado de que tu pareja te de un beso en la narizPexels

Romance

Significado de que tu pareja te de un beso en la nariz

Uno de los besos más tiernos que puede existir, es el que se da en la nariz. Descubre qué es lo que tu pareja te quiere dar a entender con un beso en la nariz. 

Por: María Encinas

Significado de que tu pareja te de un beso en la nariz(Pexels)

Significado de que tu pareja te de un beso en la nariz | Pexels

Dentro de los muchos besos que existen, hay uno que se clasifica dentro de los más tiernos que se puede dar cuando existe un amor verdadero de por medio, descubre el significado de que tu pareja te de un beso en la nariz, después de que lo sepas entenderás muchas cosas y valorarás aún más todas esas muestras de afecto que te hace. 

Existen aquellos besos que se pueden dar a los amigos, al crush y los que ya son permitidos dentro de una relación estable, que ya va todo muy en serio, descubre el significado de que tu pareja te de un beso en la nariz con mucha delicadeza, este gesto te está comunicando muchas cosas que siente hacia ti y lo que está guardando en su corazón. 

Hay quienes no son muy buenos para expresarse con palabras, no pueden decir las cosas con facilidad por nervios o pena, pero un beso dice más que mil palabras, así que pon atención al tipo de beso que te da tu pareja, porque cada uno tiene diferente intención, en esta ocasión nos enfocaremos al beso depositado en la nariz, ese expresa demasiado. 

Leer también: Qué significa que un hombre te de un beso suave y lento en los ojos. 

beso en la nariz
Significado de que tu pareja te de un beso en la nariz. Foto: Pexels.

Así como hemos visto que existen diferentes tipos de besos y que cada uno van con un propósito diferente, también hay algunos que se dan para algunas personas en específico, no es lo mismo darle un beso a un amigo, que a una pareja y el beso en la nariz es muy especial, solo se debe dar cuando ya hay una relación estable de por medio. 

El beso en la nariz se considera uno de los más tiernos, así como el que se da en la frente o en los ojos, este beso significa romance, ternura, protección y mucha sensibilidad, este beso te dice lo mucho que te ama y lo que le interesas, te expresa lo que hay dentro de su corazón por ti y se habla de un amor real, leal y sincero, que de verdad está profundamente encariñado contigo. 

Un beso en la frente habla de una relación estable a la cual se le ve mucho futuro, ya que quiere decir que que esa persona en verdad quiere estar contigo, se visualiza a tu lado y al de nadie más, está convencido de que tú eres la persona correcta para quedarse toda la vida, así que no dudes de cada una de las palabras de cariño que te promete. 

Leer también: Tipos de besos que vuelven loco de amor a un hombre. 

Un beso en la nariz así como es uno de los más tiernos, para que sea real, debes de poner mucha atención en la forma en que lo hace, ya que también hay parejas que saben disimular muy bien sus verdaderos sentimientos e intenciones, para que este beso signifique algo lindo, debes percatarte de que cuando te lo de, cierre los ojos y lo haga de una manera tierna. 

Si este beso en la nariz te lo está dando sin cerrar los ojos y de una manera muy rápida, que no sientes la ternura o ese gesto de amor por ningún lado, entonces sí debes alertarte, porque es señal de que algo no anda muy bien y de que por ahí existen algunos detalles que será mejor averiguarlos y ponerlos sobre la mesa antes de que siga avanzando la relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios