Logo En Pareja
Significado de que un hombre bese con los ojos cerrados

Significado de que un hombre bese con los ojos cerradosUnsplash

Romance

Significado de que un hombre bese con los ojos cerrados

Un beso con los ojos cerrados es de los sublimes momento de conexión con el ser amado

Por: Yajaira Villarreal

Un beso es la conexión más importante que existe en una pareja, cuando los labios se tocan uno a otro, en automático se cierran los ojos, se dice que es una de las señales de que esa persona se concentra en la suavidad de ese toque sublime como es el beso.

Cuando una pareja se besa con los ojos cerrados se detiene el tiempo, empieza una experiencia sensorial, de la que los partícipes viajan a las profundidades del deseo, del amor y de ese capitulo inolvidable del que seguramente nunca podrán olvidar. 

¿Qué significa que el cierre los ojos cuando te bese?, Significa que si le importas, porque de no ser así, no solo te besa con los ojos abiertos, sino que lo hace tan rápido que no sabes qué fue eso ¿un beso o qué?.  Te dejamos algunas acciones que van acompañadas de un besos de amor con los ojos cerrados. 

Besar con los ojos cerrados es sinónimo de amor. Foto: Unsplash

Él te besa y te toma la cara

Esta es una de las acciones que un hombre enamorado hace, quiere sentirte bien, tu piel con su piel, quiere hacerte sentir que te desea y sabe lo que quiere perfectamente contigo. Denota que es un hombre decidido.

Te puede interesar: Mensajes de amor para enamorar el corazón de una mujer

Él te besa y te abraza por la cintura

Esta acción es muy romántica, es la clásica de las películas de amor, en donde además de besar rodean con sus brazos a la dama para hacerle sentir que está segura con él, que quiere que solo seas de él, demuestra cariño, amor y ternura.

Él te besa lento con ojos cerrados

Ahora si que te has ganado el cielo con un hombre así, que lo disfruta, que lo siente y quiere que tú también tomes tu tiempo, sentir y poner sentimiento en cada movimiento de sus labios es uno de los detalles y acciones que muchas mujeres buscan en un hombre. Si tienes uno así, no lo sueltes, vale la pena.