Logo En Pareja
Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza

Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadezaPexels

Romance

Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza

Un beso de esquimal puede aclarar tus dudas sobre si esa persona de verdad te ama o si solo lo está viendo como una aventura pasajera. 

Por: María Encinas

Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza(Pexels)

Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza | Pexels

Cuando estás enamorada de alguien, debes poner mucha atención en la manera en que te da los besos, ya que esos pueden comunicarte lo que no se atreve a decirte con palabras. Te compartimos el significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza y no te quedes con la curiosidad de qué es lo que en serio quiere lograr a tu lado. 

No es lo mismo darle un beso en la mejilla a esa persona, que dárselo en la frente, en la boca o en otro sitio de la cara, te decimos el significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza, no puedes confiarte de esta caricia o gesto que te hace, pues puede estarte diciendo cosas muy diferentes a las que tú piensas con este contacto. 

Un beso de esquimal se suma a la lista de aquellos más tiernos que puedan existir, pero este puede ser muy engañoso, ya que tanto te indica que esa persona siente la necesidad de protegerte y tratarte con amor, pero también puede indicar que no quiere que confundas las cosas y contigo solo quiere un lazo de amistad que no quiere dañar de ningún modo. 

Leer también: Qué significa que tu pareja te bese en la frente con ternura. 

beso en la frente
Significado de que un hombre te de un beso esquimal con delicadeza. Foto: Pexels.

Antes de conocer el significado del beso esquimal, primero debes saber a cuál se refiere y por qué es uno de los más lindos y cálidos que puedes recibir de tu pareja o de aquella persona que te gusta mucho, cuando lo recibes sientes un calor de protección, seguridad y mucha empatía, pero también puede resultar un gesto engañoso. 

El beso esquimal es un tipo de beso en el que las personas no se tocan los labios, en este acto no juegan con un papel principal, sino que hacen que la nariz de uno entre en contacto con la nariz del otro, con un contacto suave, tierno y que transmita calor. Este beso, en la lengua de los esquimales se llama "kunit", que es igual a oler. 

Un beso en la nariz es de lo más especial, ya que no es un beso que se le da a cualquier persona, sino solo entre aquellos que hay mucha confianza, en la que ya existe una química especial, y significa mucho amor, ternura, la necesidad de proteger a esa persona, así que quien te lo da, siente un enorme compromiso porque tú estés bien y te sientas en calma, en paz y tranquila a su lado. 

Leer también: Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más. 

El beso esquimal así como puede ser uno de los más tiernos y el que exprese demasiada ternura, también resulta bastante engañoso, ya que significa traición, oculta bajo ese inocente roce las verdaderas intenciones de la persona que lo da, pues puede que ya no esté dispuesto a seguir contigo o a estar a tu lado y solo te esté dando este beso porque no sabe cómo verte a los ojos. 

Un beso esquimal puede también solo darse como amistad y resultar confuso para la persona que lo recibe, por eso es importante que también revises otros factores, como cuando te da el beso de dónde te sujeta, de la cintura, de los brazos o de qué lugar, también debes poner atención en sus ojos, si te ve o si los cierra, fíjate en el tiempo que se toma dándotelo, si lo hace rápido o lento.

Con este beso esquimal podrás descubrir si solo quiere tu amistad y te lo da en plan de amigos, si busca algo más, si tu pareja te está siendo infiel, si ya no quiere nada contigo o qué es lo que está pasando, tan solo debes poner atención en los detalles que acontecen mientras te está dando este tierno beso en la nariz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios