Logo En Pareja
Significado de recordar a tu ex todos los días. Foto: Pixabay

Significado de recordar a tu ex todos los días. Foto: Pixabay

Romance

Significado de recordar a tu ex todos los días

Todos los rompimientos son tristes, sentir dolor es normal pero si recuerdas a tu ex todos los días debes conocer su significado

Por: Malena Jaquez

Cuando terminas una relación piensas que todo finalizó con tu ex, pero muchas veces las cosas no son así, por alguna u otra razón sigues pensando en tu ex y buscas estar en contacto con cualquier pretexto con esa persona.

Si eres de las personas que recuerdas todos los días a tu ex debes saber que su significado es muy importante, si siempre termina por contactarte y te hace recordar los momentos bonitos que pasaron juntos, significa que todavía no te olvida y ni tu lo has olvidado.

Si no has podido rehacer tu vida y continúas con las fotos de los dos en redes sociales de tu ex, debes saber que es por que no quieres dejarlo ir y seguramente siguen sintiendo algo por tu ex. 

Significado de recordar a tu ex todos los días. Foto: Pixabay

Cuando recuerdas a tu ex todos los días significa que aún queda un tema pendiente, no has terminado de sanar y cuidado por que tu ex puede jugar contigo, quizá esa persona ya comenzó otra relación y quiere seguir en contacto contigo solo para levantar si ego.

Si eres de los que piensa, "No puedo dejar de pensar en mi ex", debes aprender a cerrar ciclos en tu vida, "¿todo te recuerda a tu ex?", debes dejar de alimentar a las neuronas con la misma idea, así que enfoca tus ideas en otra cosa. 

Para leer: Mensajes de Whatsapp ¡estará todo el día pensando en ti!

Debes sustituir ese pensamiento, si eres de los que no quiere saber nada con tu ex, cada vez que pienses en esa persona, toma tu mano derecha y repite. "Yo estoy aquí, esto ya no existe, yo soy más importante, que eso que está en el pasado". 

Con esa frase harás que tu cerebro se enfoque en otro pensamiento y comenzarás a sacar a tu ex de tus pensamientos. Ocupa tu tiempo haciendo otras actividades, como salir a correr, escucha otro tipo de música que no te recuerde a tu ex, sal con tus amigos y disfruta tu soledad.

 

Recuerda también los motivos que te llevaron a terminar esa relación en lugar de recordar los bonitos momentos que tienes con esa persona. Tu eres muy importante y seguramente un amor sincero te espera y será solo para ti.

TE RECOMENDAMOS