Logo En Pareja
El abrazo de corazón es cálido, intenso, largo que es utilizado para saludar a una persona que te da gusto verla. Pixabay

El abrazo de corazón es cálido, intenso, largo que es utilizado para saludar a una persona que te da gusto verla. Pixabay

Romance

Significado de su abrazo te dice que siente por ti

Un abrazo significa fortaleza, confianza y te desmuestra el amor que siente por ti en el momento adecuado 

Por: Malena Jaquez

El abrazo es una de las forma de cariño que reconforta a cualquier persona, una manera de decir a esa persona especial lo que sientes y cada abrazo tiene un significado que te dice lo que siente por ti, si te ama, te quiere o solo te desea.

Un abrazo puede sanar heridas, es una muestra de amor puro que se hace con los brazos y tiene múltiples beneficios como; menos estrés, mayor seguridad y protección, aumenta la autoestima, te da energía y fortaleza, mejora las relaciones y tendrás más tranquilidad.

Significado de su abrazo te dice lo que siente por ti.

Significado de su abrazo te dice lo que siente por ti

Loa abrazos fueron hechos para las personas que lo necesitan, para los que aman, con ello reafirmamos nuestros sentimientos, cuando no se consigue la palabra adecuada o como muestra de agradecimiento, alegría, consolación, satisfacción o también orgullo. 

Abrazo de corazón

El abrazo de corazón es cálido, intenso, largo que es utilizado para saludar a una persona que te da gusto verla, brota del corazón y surge en cualquier momento para expresar alegría y ofrecer ternura y amor incondicional. 

Abrazo de oso 

Es el típico de padres a hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño para demostrarle su apoyo, comprensión y protección en cualquier momento. Se puede dar en parejas que les encanta divertirse juntas y que son muy unidas.

El abrazo de oso significa protección y amor sincero. Foto: Pixabay

Abrazo con beso en la mejilla

Si te dan un beso mientras te abraza significa que te consuela, significa bondad y que te tiene consideración, esa persona te apoya en lo que estás haciendo y siempre estará cuando lo necesites. 

También este beso singifica que tu pareja te desea y quisiera estar a solas contigo.

Abrazo con beso en la mejilla quiere decir que le gustas a esa persona y quiere estar contigo.

Abrazo a tres 

Un abrazo de tres implica consuelo, felicidad y la persona abrazada se siente totalmente consolada y protegida por los brazos de sus amigos o familiares.

Abrazo de costado 

El abrazo de costado tiene un significado romántico e inolvidable, suele darse mientras están en una buena charla, recordando o viviendo momentos inolvidables para los dos. Son para parejas que son aventureras y les gusta recorrer el mundo de la mano.

El abrazo de costado tiene un significado romántico e inolvidable. Pixabay

Abrazo fuerte

Cuando un hombre te abraza fuerte significa que no quiere perderte, quiere tenerte siempre cerca y teme que puedas enamorarte de otra persona que no sea él.

El abrazo fuerte quiere decir que esa persona no quiere perderte.

Según los expertos un abrazo significa un crecimiento a la vida, cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, 8 para mantenerse y 12 para crecer como personas. 

TE RECOMENDAMOS