Logo En Pareja
Significado de suspirar cuando un hombre te dice TE AMO

Significado de suspirar cuando un hombre te dice TE AMOPixabay

Romance

Significado de suspirar cuando un hombre te dice TE AMO

Tu corazón late fuerte cuando te dice TE AMO, y de inmediato viene el suspiro, una sensación maravillosa, pero ¿Por qué pasa eso?, ¿Cuál es su significado?

Por: Yajaira Villarreal

El gran  misterio de saber por qué las mujeres suspiran cuando un hombre le dice TE AMO, ha sido revelado por expertos, y En pareja tiene para ti, los distintos significados que tiene escuchar, la voz, el tono, o bien leer ese TE AMO, que te roba el aire y viene el suspiro.

Lo que pasa en la mujer cuando un hombre dice te amo, son sensaciones, emociones que para ella significa mucho, es entrar a una zona de sentirse amada, respetada y sobre todo saber que existe alguien que le dedica amor es indescriptible esa sensación. 

Ahora bien, por qué ella suspira ¿Qué es lo que está pasando en su cuerpo?, lo primero que pasa cuando un hombre le dice TE AMO, a una mujer que también se encuentra enamorada es que deja de respirar.

Mujer suspira porque le dicen TE AMO: Foto: Pixabay

Le causa tanta impresión, es tan grande el impacto de sentimientos que deja de respirar por unos segundos, esto se hace inconsciente, lo que pasa con su cuerpo es que este manda señales de que se necesita el oxigeno. 

¿Por qué suspira cuando le dicen te amo?

De inmediato la alarma es lanzar un profundo respiro, y al hacerlo, da una reacción de alivio y de romanticismo, pues es como decir "Ay que lindo me dijo TE AMO", se conjugan la necesidad de llevar el oxigeno al cuerpo, la emoción del vínculo amoroso y el amor que siente esta persona por el ser amado. 

Justo cuando pasas por emociones fuertes, lo que hace tu cuerpo es que genera Adrenalina, y norepinefrina, entonces tus pulmones se llenan de aire. Este aire al no salir como debería, el suspiro hace que se expulse y genere sensación de tranquilidad. 

La verdad es que se tiene que respirar por necesidad y no es porque te dice TE AMO, es más bien una causa, efecto, acción, reacción. 

Te puede interesar: 

Significado de soñar que tienes exceso de granos en la cara

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS