Logo En Pareja
Significado oculto de que te diga NO ERES TÚ, SOY YO

Significado oculto de que te diga NO ERES TÚ, SOY YOPexels

Romance

Significado oculto de que te diga ¡no eres tú, soy yo!

Esta famosa frase puede ser el inicio del final de una relación, así que cuando te la diga tu pareja, lo mejor será que te prepares para lo que viene. 

 

Por: María Encinas

¿Alguna vez escuchaste esa frase de no eres tú, soy yo?, pues este es su significado oculto, debes tomar cartas en el asunto y prepararte para lo que está a punto de suceder en la relación. 

Conoce el significado oculto de que te diga "no eres tú, soy yo", puede marcar el inicio del final, recuerda que el amor puede entrar por la puerta pero salir por la ventana sin que lo notes. 

Si existe una buena excusa para ponerle fin a una relación, la famosa frase "no eres tú, soy yo", es perfecta para esta situación, ya que no se atreve a decir de frente que el amor se acabó. 

No eres tu
Significado oculto de que te diga ¡no eres tú, soy yo! Foto: Pexels.

Si alguna de las dos partes de la relación quiere terminar, no existe forma de que la persona que aún sigue enamorada no salga perjudicada, pero en esta frase de "no eres tú, soy yo", se busca aminorar esa herida. 

La persona que dice esta frase, piensa que al terminar con la relación él podrá hacer que la otra persona piense que la culpa ha sido de él y así se sienta menos mal con la ruptura. 

Con esta frase intenta dar a entender que si pone fin a la relación es porque ella vale mucho y él no la merece, por lo que es mejor que cierren ese ciclo de inmediato y comiencen a buscar amor en otra parte. 

El significado que hay detrás de un "no eres tú, soy yo", es un "ya no siento nada por ti, pero no sé cómo decírtelo", o sea que tu pareja no tiene el valor para decirte lo que realmente siente y piensa de su relación. 

Así que cuando escuches esta frase, mejor sé tú quien enfrente la situación y pide que deje de protegerse tras esas palabras y mejor te hable con claridad, eso es lo quede hacer. 

Cuando el amor se ha terminado, lo mejor es decirlo y enfrentar las consecuencias, pero la verdad siempre será lo mejor, así que dejen de pretexto esa frase de "no eres tú, soy yo". 

Te puede interesar: Cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre.

TE RECOMENDAMOS