Logo En Pareja
Significado que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo

Significado que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempoPixabay

Romance

Significado que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo

Si tu ex sigue buscándote a pesar de que ya habían puesto punto distancia entre ustedes, conoce cuáles son sus verdaderas intenciones. 

Por: María Encinas

Si esa persona con la que compartiste una historia de amor, pero por cuestiones del destino no siguieron juntos y te sigue buscando, debes de conocer el significado de que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo. 

La persona que en algún tiempo fue el dueño de tu corazón, puede seguir enganchado contigo, descubre el significado de que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo y aún quiera seguir en contacto contigo. 

Despeja las dudas de tu cabeza y de tu corazón, pon atención al significado de que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo y así deja en claro tus sentimientos para que ya no te líes más con lo que pasa. 

Puedes ver: Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida. 

EX NOVIO
Significado que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo. Foto: Pixabay.

Cuando pones punto final a una relación, si no acaban de buenos términos, lo que esperas es que no se vuelvan a ver y mucho menos a buscar, sino más bien, que cada uno tome su propio camino y se olviden de lo que hubo entre ustedes. 

Suele suceder que tu ex haya desaparecido de tu vida por un tiempo y luego de la nada aparezca para hacerte dudar de que ya lo habías superado, un mensaje entra a tu celular preguntando por cómo estás. 

Se arrepintió de dejarte ir

Si recibes un mensaje de tu ex después de mucho tiempo, puede haber varias razones, una de éstas puede ser una señal de que no te ha olvidado y de que en la ausencia se dio cuenta de lo mucho que vales y lo que dejó ir. 

Busca una segunda oportunidad

Quizás esté queriendo otra oportunidad de amor contigo, por lo que está buscando la forma de acercarse nuevamente a ti, así que tú decides si quieres volver a darle alas, o lo bloqueas definitivamente. 

Quiere una amistad contigo

Aunque el hecho de que te busque mediante un mensaje no quiere decir que sea por amor, tal vez solo quiere recuperar una amistad y no tener rencores o malentendidos contigo, solo busca atesorar esta historia juntos que alguna vez vivieron. 

Solo está jugando

Pero cuidado, también solo puede estar jugando con tus sentimientos, quiere que vuelvas a caer en su juego, así que piensa muy bien si le respondes ese mensaje o decides eliminarlo, aprende de tus errores con madurez y cuida tu corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.