Logo En Pareja
Puede que los hombres pierdan el interés y dejen de llamar

Puede que los hombres pierdan el interés y dejen de llamarpixabay

Romance

Significado que un hombre ya no te llame ni te envíe mensaje

Una forma un tanto extraña de comportarse pero que dice mucho del interés que un hombre tiene con una mujer

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Unos días el hombre puede ser el más atento y la persona que más se interesa por ti, lo puede hacer cara a cara, por medio de mensajes o llamadas, pero de pronto él deja de hacerlo y no entiendes la razón. Lo que te desconcierta de gran forma y hace ruido dentro de ti. Y no sabes o que significa.

Te caiga bien o no, lo acabas de conocer hace algunos meses o incluso tener algo avanzado entre los dos, en cualquier momento la comunicación se termina abruptamente. No se reciben ni mensajes ni llamadas, y ese interés que te había mostrado se va de pronto, y eso tiene un significado alarmante.

Dejar de enviar mensajes de texto o Whatsapp, o llamadas para preguntar si ya comiste o si llegaste bien, es una réplica a las actitudes que has tenido con él o que simplemente no fue de su agrado tu personalidad.

Dejar de llamar es una señal de falta de interés. Foto:pixabay

Algunas personas aseguran que el silencio también dice muchas cosas, incluso más de lo que se piensa; tiene su significado, eso y más sucede cuando un hombre deja de escribirte y de llamarte como antes lo hacía.

Existen dos razones por las cuales ha dejado de llamar y de textear: una de ellas es la ya típica, y que significa, la manera de dejar de hacer una cosa para despertar preocupación en una mujer y tener la atención de esta. Mientras  que otra es de plano la falta de interés o que quiere decir que ya consiguió a una persona que lo llena más y que no necesita más de tu atención.

Te puede interesar: Significado de que un hombre deje en visto tu mensaje

El dejar de mostrar interés al no llamarte ni mandarte mensajes es para que te caiga un cubetazo de agua y veas que dejó de interesarse por ti como lo había hecho. Te da un significado alarmante y no sabes como interpretarlo.

 En ocasiones los hombres que acaban de conocer a unna mujer hacen de todo por conseguir su número de celular,  o su Facebok, para así poder comunicarse e intentar conseguir algo con ellas. Aunque es más personal el número de teléfono,  al dejar de enviar mensajes de texto y de llamar, esa intimidad a la que se le había dado acceso se vulnera.

Por eso es más desconcertante el dejar de recibir mensajes de texto, porque le diste la oportunidad de entrar a un espacio más personal tuyo y de repente comenzó a perder esa importancia que le estaba dando a la mujer. Esto lo hace un hombre cuando quiere ser más importante para una mujer y no sentirse como otro más del montón de los que les tiran la onda. Porque, seamos claros, a nadie le gusta que nos hagan perder el tiempo, sea hombre o sea mujer.

Pero esta acción de no enviar mensajes ni llamar solo por ver el interés que tiene una mujer por un hombre es un arma de doble filo, puesto que existe un 50% de posibilidades que la mujer lo ignore por completo mientras que el otro 50% es que la mujer lo busque al notar ese cambio de interés tann repentino.

Por otra parte, el dejar llamar y enviar mensajes de texto es  una señal de silencio para que la mujer se dé cuenta que al hombre dejó de gustarle, encontró a alguien que se interesa de igual  manera que él lo hace por ella o que de plano se cansó de persistir para conseguir la atención de la mujer o el cariño que pretendía. 

Te puede interesar: Frases que dicen los hombres que ya no están enamorados

TE RECOMENDAMOS