Romance

Signos a los que les será difícil encontrar el amor verdadero

De acuerdo a algunos astrólogos a estos signos del zodiaco les resulta complicado encontrar a la persona ideal

Por Nadxiely Chavez

- 17/06/2020 03:08

Hay algunas personas que no tienen suerte en las cuestiones del amor, su vida esta llena de fracasos y desilusiones en esos terrenos. De acuerdo a varios astrólogos jamás serán felices ni encontrarán a la persona amada.

Entrando a la lista de los signos del zodiaco que jamás lograrán encontrar el amor. A pesar de que el dolor es un aprendizaje, ellos no se pueden conectar ni tener esa relación con la que todos soñamos y que solamente pocos consiguen.

Sagitario

Este signo de fuego es tan dual que tiene problemas para compatibilizar, debido a su naturaleza independiente y voluble, así como su enorme curiosidad y su necesidad de libertad personal. A veces muestra poco interés en las necesidades de otra persona.

Te va a interesar: Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

Signos a los que les será difícil encontrar el amor verdadero. Foto: Pexels

Es por eso que siempre busca personas muy independientes, que están lejos o no quieren comprometerse, que pongan poca presión y no demanden atención. Después suelen enamorarse y es cuando empiezan los problemas.

Libra

Este signo no puede ser indiferente a los conflictos y las dificultades que implica conseguir una relación sana y equitativa. Siempre busca la justicia y se caracteriza por ello.

Libra necesita conseguir a una persona con quien mantener el equilibrio perfecto ya que tiene una terrible tendencia a desequilibrarse a la menor oportunidad posible. Si hay algo que le enloquece son las relaciones con personas que mueven su balanza y con la que no puede haber respeto.

Leo

Los más vanidosos del zodiaco está destinados a tener grandes conflictos debido a su excesiva necesidad de control, dominio y a su carácter apasionado, que en algunos casos es extremo y un tanto obsesivo.

Su concepto del amor es una mezcla con lo espiritual, lo profundamente erótico y pasional. Toda una combinación explosiva e inestable. Cuando este signo llega a la madurez emocional, se puede convertir en uno de los amantes más fieles, felices y cariñosos del zodiaco.

Signos del zodiaco que no podrán encontrar el amor. Foto: Pexels

Capricornio

Este es uno de los signos más tiernos del zodiaco pero también más propenso a desarrollar lazos muy arraigados con sus afectos. Aunque también tiene su lado solitario y encaprichado en conseguir objetivos materiales y sociales, lo que puede resultar negativo en sus relaciones de pareja.

La incomprensión llega a convertirse en su mayor aliada. Cuando este signo se concentra en una tarea, puede olvidar de forma periódica sus obligaciones y llegar a parecer una persona a la que no le interesan los sentimientos de los demás e incluso su propia felicidad, algo bastante alejado de la realidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance