Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Romance

Signos cuya suerte en el amor va a cambiar el fin de semana

Júpiter sextil Plutón traerá grandes cambios en el amor para algunos signos del zodiaco durante el fin de semana, ya que su suerte va a cambiar

Por: Nadxiely Chavez

Hay excelente noticias para algunos signos del zodiaco que están en la búsqueda del amor, ya que de acuerdo a los expertos que estudian los astros, gracias a Júpiter sextil plutón algunos estarán muy cerca de su alma gemela y los que ya la encontraron mejorarán la relación.

Gracias al tránsito antes mencionado, las personas se harán responsables de todo lo que sucede en su vida, incluso en las relaciones de pareja en donde van a esforzarse para mejorar la convivencia. Es por eso que debes conocer a los signos cuya suerte en el amor va a cambiar el fin de semana.

Júpiter sextil Plutón regalará grandes sueños que estarán en la cabeza de los siguientes signos dando vueltas sin rumbo. En las cuestiones del amor va a sentirse con suerte. Este tránsito traerá confianza y bienestar.

Te va a interesar: Signos que terminarán noviembre arriesgándose 

Signos del zodiaco con suerte en el amor. Foto: Unsplash

Libra: En algunas ocasiones te sientes desgarrado, tienes sentimientos intensos por dos situaciones: tu apego a alguien que te deprime y tu necesidad de alejarte de esa persona. Así que lo que necesitas es la fuerza y ganas para tomar decisiones. Esto llegará a ti gracias a la energía curativa de Júpiter sextil Plutón.

Las personas nacidas bajo este signo van a preguntarse el papel que ha desempeñado en la creación de la situación en la que se encuentra actualmente y si hay algo que puede hacer al respecto que no sean solamente quejas. 

En caso de profundizar lo suficiente va a reconocer que no vale la pena dejar de lado la relación, que ama a su pareja y va a tomar la decisión de continuar. 

Escorpio: Los más inteligentes del zodiaco saben que la idea de "suerte" requiere de su propio esfuerzo personal. Y en las cuestiones del amor, no desea más problemas, quiere irse al grano y que no haya discusiones. Es bastante controlador y ha visto que llevar las riendas de la relación le ha dado todo lo que quiere.

Así que Júpiter sextil Plutón le brindará una visión más amable y de mayor alcance para aplicar su control y eso será apreciado por su pareja. Su suerte en el amor, se verá en que se abrirá a la idea de que tal vez debería reducir un poco el control ejercido con su pareja.

En caso de hacerlo podrá salvar la relación y terminarán siendo mucho más feliz.

Te va a interesar: Signos que tienen miedo de amar por temor a que los dejen

Sagitario: Los más aventureros del zodiaco verán que su suerte en el amor mejorará durante este tránsito, ya que su vida va a cambiar para bien. Tendrá la idea de compasión y sentirá empatía por el otro. 

Estará seguro que lo que necesita es novedad, un nuevo enfoque y el deseo de otras aventuras. Como si eso no fuera suficiente se dará cuenta de que no es el único en la relación y verá más por el otro. En caso de que esté soltero y en la búsqueda del amor, debes dejar de estar nervioso o receloso, ya que de esta manera no atraerás a nadie.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ