Logo En Pareja
Signos del zodiaco que espían a su pareja

Signos del zodiaco que espían a su parejaFoto: Freepik

Romance

Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por la revista Divorce Magazine en conjunto con varios astrólogos estos son los signos del zodiaco que revisan las pertencias de su pareja sin su permiso

Por: Nadxiely Chavez

Hay personas que cuidan al extremo el amor, hasta el punto que hacer una que otra locura, como por ejemplo el espiar a su pareja para evitar sorpresas y desilusiones. Ahora es la astrología la que se ha dado a la tarea de identificar a los signos del zodiaco más propensos a ponerse el traje de detective y seguir los pasos del amor de su vida.

De hecho fue una investigación que se llevó a cabo por la revista Divorce Magazine en conjunto con astrólogos de Psychic World en 2020, donde se descubrió que Leo, Cáncer, Piscis, Géminis y Escorpio, los signos del zodiaco que suelen revisar sin permiso las pertenencias de sus parejas en la búsqueda de información que pueda perjudicarlos.

Para llegar a esta conclusión los investigadores le preguntaron a un total de 2,112 personas si algunas vez revisaron sin permiso el teléfono celular y computadora de su pareja. Después los participantes fueron categorizados por su signo del zodiaco. De esta manera lograron descifrar cuáles son los signos que más suelen hurgar entre las pertenencias de su alma gemela.

Te va a interesar: Así te destrozará el corazón un hombre según su signo del zodiaco

Signos del zodiaco que espía a su pareja. Foto: Freepik

Leo: Los más vanidosos del zodiaco también suelen ser los más desconfiados. De acuerdo a lo arrojado por la investigación el 75% de las personas nacidas bajo este signo confesaron haber espiado a su pareja más de una vez. 

Hay que tener en cuenta que este signo del zodiaco necesita tener el control de la relación, por lo que harán todo lo posible por conseguirlo.

Cáncer: Los más sentimentales del horóscopo cuidan al extremo su corazón y dicho estudio lo demostró. Ya que el 71% de las personas regidas por este signo confesaron que le echaban un ojo a las computadoras y teléfonos celulares de sus parejas, obvio sin su permiso.

Cabe señalar que Cáncer es un signo del zodiaco que le presta muchísima atención a sus conquistas, así que uno de sus más grandes desafíos es el de darles privacidad.

Piscis: Los más fantasiosos del zodiaco no quedaron fuera de la lista, sobre todo porque el 69% de las personas nacidas bajo este signo que fueron encuestados, confesaron haber fisgoneado a su pareja. Ellos son demasiado sensibles, por eso, cuando está en una relación de pareja puede dejarse llevar por sus emociones.

Te va a interesar: Mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a su pareja

Géminis: Aparte de ser sociables, activos y multifacéticos, tienen una enorme curiosidad que los lleva a querer saberlo todo. El 66% afirmó espiar a su pareja. La curiosidad es el rasgo principal que coloca a los gemelos del zodiaco en esta lista.

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo se ha caracterizado por tener la intuición bastante desarrollada por eso no es de extrañar que se encuentren en la lista. El 62% de las personas regidas por este signo encuestados confesaron que han hurgado entre las pertenencias de sus parejas.

Hay que tener en cuenta que los Escorpio son bastante apasionados y cuando se les meten ideas a la cabeza es imposible sacarlas de ahí hasta que vean tranquilizada su curiosidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ