Logo En Pareja
Pareja. Foto: freepik

Pareja. Foto: freepik

Romance

Signos del zodiaco que le temen al compromiso y a la boda

En el amor solo basta con elegir a la persona que amar, pero ellos requieren de intención 

Por: Malena Jaquez

El compromiso es una obligación contraída por una persona que se compromete en algo o con alguien. En las relaciones de pareja suele tener la idea de la responsabilidad; por la pareja, en la vida con la pareja y en la supervivencia de los dos. Son cuestiones económicas y emocionales enn un amor formal, ya sea un noviazgo o un matrimonio. En Pareja te da a conocer los signos del zodiaco que le temen al compromiso.

De acuerdo con la psicóloga Mila Cahue, del centro de psicología Álava Reyes, “la gente pretende un compromiso cuando no toca".  Las parejas se van a vivir juntas cuando están en fase de noviazgo y afirma que no debería pasar por que apenas se están conociendo. Porque precisamente el noviazgo tiene esa función: la del tiempo para conocer a la otra persona”, señala la experta.

Predicciones del 13 al 14 de septiembre para los signos del zodiaco. Foto: Unsplash
Signos del zodiaco más difíciles en el amor. Foto: Unsplash

La psicóloga afirma que el principal error en que se plantea el compromiso cuando la relación esta inmadura. “Primero hay que conocerse y cuando ya sabemos con quien estamos, con todas sus virtudes y defectos, entonces ya podemos comprometernos” indicó.

Aries

Son  tercos y obstinados por naturaleza y aunque puede dar todo de si para lograr estar en una relación, ya que viven en ella suelen mostrar apatía. Se desencantan con facilidad y sobre todo ocurre por el temor  de que el amor llegue a otro nivel; el compromiso. Estas parejas sí pueden llegar a las relaciones formales el problema ocurre estando en ellas.

Aries. Foto: Pixabay

Cáncer

Son extremadamente románticos para vivir una relación muy seria, ellos llegan a estar en un amor fuerte y seguro, pero la sensibilidad le muestra dudas como; “¿me ama lo suficiente?”, “no duraremos mucho tiempo juntos” , “vamos a arruinar lo que ya hemos logrado” y la lista sigue.

Leo

El ego de los nacidos bajo el signo de Leo lleva a muchas relaciones a fracasar, suelen estar tan pendientes de alimentar su “yo”, que comúnmente temen que la pareja arrebate su tiempo libre, dinero, amistades. No quieren compartir eso que refleja el compromiso. No causa ese efecto en todos los casos pero las dudas siempre surgen de manera interna.

Temen a la boda. freepik

Libra

Ellos siempre buscan nuevas experiencias y pensar en la idea de comprometerse corta de tajo con la posibilidad de seguir experimentado en relaciones futuras. No se trata de que sean una pareja infiel, sino de su temor por dejar de tener nuevos amores aunque cumplan con los estándares de una relación formal.

Sagitario

El signo de sagitario valora la libertad y la independencia, algo muy contradictorio al compromiso en la relación, sobre todo porque refleja la responsabilidad que adquieres al vivir en pareja o tener una relación formal. Pensar perder alguna de las dos anteriores les aterra, pero siempre pueden intentarlo.

Temas

  • Pareja
  • amor
  • signos del zodiaco

Comentarios