Logo En Pareja
Signos del zodiaco que luchan por no enamorarse.

Signos del zodiaco que luchan por no enamorarse.Foto: Pexels

Romance

Signos del zodiaco que luchan por no enamorarse

Las personas nacidas bajo estos signos temen ser lastimados en el amor por eso hacen hasta lo imposible por no entregar su corazón

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que ya sea por miedo a terminar lastimados, malas experiencias en el amor o simplemente el deseo de no hacerlo luchan por no entregar su corazón. Se dedican a huirle al amor.

Por tal motivo, los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de identificar cuáles son los signos del zodiaco que luchan por no entregar su corazón. Incluso cuando sienten que están a punto de caer, se alejan para no caer en la tentación.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo están siempre en la búsqueda de la perfección, por eso les cuesta mucho trabajo encontrar a esa persona que cumpla con todas sus expectativas. Aparte suelen ser bastante caprichosos y muy sensuales.

Sin embargo y aunque no lo hagan, en su mente siempre está el deseo de cambiar de pareja, sobre todo cuando se da cuenta que con una persona no podrá tener la relación de ensueño que tenía planeada. Como se conoce demasiado bien, hace hasta lo imposible por no encariñarse con nadie ya que sabe que terminará decepcionado y con el corazón destrozado.

Signos del zodiaco que luchan por no enamorarse. Foto: Pexels

Aries

Si hay algo que le encanta a las personas nacidas bajo este signo es el reconocimiento y se esfuerzan por conseguirlo siempre. Ser el centro de atención es su objetivo principal. En ocasiones suelen ser egoístas, están tan enamorados de sí mismos que les resulta imposible sentir lo mismo por otra persona.

Tienen el ego muy elevado y una devoción por la perfección personal que al final terminan por tener una vida solitaria ya que se le complica mucho el poder cultivar una relación y permitirse el ser vulnerables ante la persona que les cause algún tipo de sentimiento.

Acuario

El signo más creativo del zodiaco también es el más libre y el que siempre le huye a cualquier tipo de compromiso, por lo tanto tratará de no unirse tanto a una persona. 

Ellos se enfocan en cumplir cada una de sus metas profesionales, de hecho suelen ser tan intelectuales que no tienen mucho tiempo para cosas que consideran superficiales como el amor. Los eventos y las citas románticas los ponen en situaciones incómodas, por eso prefieren evitar una relación y comprometerse con una persona.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS