Logo En Pareja
Signos del zodiaco que no son fácil de enamorar.

Signos del zodiaco que no son fácil de enamorar.Foto: Pexels

Romance

Signos del zodiaco que no son fácil de enamorar

Ellos cuidan demasiado su espacio y saben que para abrir su corazón tienen que conocer a alguien muy especial

Por: Nadxiely Chavez

Para algunas personas el amor no es una prioridad en su vida y consideran que tienen otras cosas más importantes en que pensar como por ejemplo el éxito profesional, mientras que otros le temen, ya que no desean salir lastimados. 

Los expertos en estudiar los astros mostraron una lista de los signos del zodiaco que son son fácil de enamorar y que ponen miles de obstáculos cuando quieres entrar en su corazón. Ellos no le dan la confianza a cualquiera y su idea del amor romántico no es tan buena. A veces consideran que estar enamorados es una completa perdida de tiempo o deciden no arriesgarse al fracaso en los terrenos sentimentales.

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por cuidar de su espacio, aparte de que le huyen a cualquier tipo de emoción. A ellos les cuesta bastante trabajo expresar lo que sienten y por eso prefieren huir del amor antes de verse cara a cara con él. Son personas de espíritu muy libre, al que le cuesta mucho trabajo compartir su tiempo o amoldarse a las necesidades de otra persona.

El amor jamás estará en su lista de prioridades. Cabe señala de que el hecho de que no sea fácil de enamorar no quiere decir que odie el amor. Ellos también desean encontrar a una persona con quien compartir su vida, sin embargo también cuidan su libertad y procuran compartir su vida solamente con alguien muy especial

Signos del zodiaco que no son fácil de enamorar. Foto: Pexels

Géminis

Este es el signo más sociable del zodiaco, se vuelve el centro de atención de todos los lugares a los que va. Por eso puede enamorarse y amar el amor más que nadie, sin embargo antes de entregar por completo su corazón debe encontrar a una persona que lo divierta toda la vida, ya que de aburrirlo no dudará en abandonarlo.

Las personas nacidas bajo este signo no son fácil de enamorar o por lo menos esa persona debe tener las características que él desea como por ejemplo ser versátil, divertido, vivaz y sobre todo aventurero. Ellos se escapan del amor en el momento en que descubre que yo no tendrá experiencias agradables ni sorpresas al lado de esa persona. Necesitan de un drama continúo para mantener el interés en una relación.

Virgo

Es bastante difícil conquistar a los amantes del orden, pero no porque no crea en el amor o le tenga miedo al compromiso, sino porque tiene temor a ser lastimado. Aunque aparenta ser muy fuerte, en el fondo es un ser vulnerable que ante el mínimo detalle se siente lastimado, aunque intenta no expresarlo. Da la impresión de que es intocable, solamente para que nadie pueda hacerle daño.

Aparte de todo, es una persona muy crítica tanto con su persona como con los que le rodean, por lo tanto suelen ser difíciles de impresionar. Todos esos comportamientos son simplemente un escudo para todas sus inseguridades y miedos que son mayores que cualquier signo del zodiaco. Su mayor temor es que alguien destroce su corazón.

Signos del zodiaco que no se entregan al amor. Foto: Pexels

Capricornio

Este es uno de los signos del zodiaco que pone al amor al final de su lista de prioridades, para ellos es más importante alcanzar el éxito financiero y profesional que encontrar a la persona amada. Tiene siempre un montón de cosas que hacer y planes por eso es demasiado complicado llamar su atención.

Aunque hay ocasiones en las que quisiera encontrar a una persona especial a pesar de que casi nunca tiene tiempo. Cabe señalar que puede llegar a enamorarse, pero jamás será detallista o de esos que esté diciendo todo el tiempo "te amo".

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS