Logo En Pareja
Signos del zodiaco nerviosos en el amor.

Signos del zodiaco nerviosos en el amor.Foto: Unsplash

Romance

Signos del zodiaco que por nervios jamás declaran su amor, les invade el miedo

Los siguientes signos del zodiaco se ponen nerviosos cuando están cerca de la persona amada, se bloquean, temen al rechazo y no pueden ni hablar

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco nerviosos en el amor.(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco nerviosos en el amor. | Foto: Unsplash

Hay algunas personas a las que se le da a la perfección conquistar, llamar la atención e incluso ganarse el corazón de cualquiera al primer instante, que de acuerdo a los encargados en estudiar los astros depende de tu signo del zodiaco, así como también tener una conducta contraria, es decir no saber cómo actuar cuando están enamorados.

Para ellos mandar un mensaje, ser detallista, atento y mostrar un interés por esa persona que les gusta suele ser todo un reto. Por lo que han entrado en la lista de los signos del zodiaco que por nervios nunca le declaran su amor a la persona que se ha ganado su corazón.

La esencia del zodiaco puede lograr que esas personas se estresen más de lo normal, por lo que suelen bloquearse y no hacer nada. Dejando de este momento mucho en qué pensar sobre lo que son sus verdaderos sentimientos. Casi siempre envían señales confusas y termina perdiendo todas las oportunidades de comenzar una relación.

Te va a interesar: Signos que se enamoran a la primera mirada, aman desde el minuto 1

Signos del zodiaco enamorados. Foto: Unsplash

Si en más de una ocasión no sabes cómo empezar una conversación con tu crush, invitarlo a salir es algo que te parece imposible, no puedes ni tomarle la mano o tener iniciativa, debes checar si te encuentras en la lista de los signos del zodiaco que por nervios nunca declaran su amor.

Géminis: Aunque es el signo más social del zodiaco y de múltiples personalidades, cuando se trata del amor muestra una cara que hasta a ellos les sorprende. Las personas nacidas bajo este signo odia sentirse nervioso, sin embargo es parte de su naturaleza cuando se encuentra interesado en alguien.

Va a experimentar una inhibición e inseguridad poco usual cuando está con una persona que hace latir su corazón. En ocasiones muestra su afecto con gestos y palabras sutiles, transmitiendo lo mucho que le importa y quiere estar con esa persona. Como se dice, sus lenguaje no verbal dice lo que la boca calla.

Cáncer: Las personas nacidas bajo este signos siempre ocultan sus sentimientos, los cuales con hermosos. Ya que son tiernos, emocionales y extremadamente románticos. Sin embargo se pone nervioso porque tiende a ser inseguro y temperamental dentro de todos los signos del zodiaco.

Pero, cuando se encuentra con la persona que ama, se siente demasiado ansioso. Así que aunque puede acurrucarse para hablar e incluso terminar revelando cosas que no debería. Tampoco logran ocultar los celos y el descontento relacionado con la persona de su interés.

Te va a interesar: Los signos que no pueden serle fiel a su pareja y su manera de actuar

Sagitario: El signo más independiente y aventurero del zodiaco se siente sumamente nervioso cuando se da cuenta de que realmente está enamorado. Comienza a temer que perderá su libertad y extraña los sentimientos que se manifiestan en su corazón, como todos los signos de Tierra.

Suelen poner un poco a la defensiva, mientras se rehúsan a cualquier coqueteo. No saben cómo actuar cuando alguien se ha ganado su libre corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ